"Sie hat dieses Land verlassen."

Traducción:Ella ha dejado este país.

Hace 3 años

15 comentarios


xavi19997
xavi19997

Que significa ese ver- que tienen algunos verbos en participio (si es que quiere decir algo)?

Hace 3 años

Rodrich94
Rodrich94

Es un prefijo(no separable) simplemente. Algunos de ellos son ver-(verstehen, verwenden...), er-(erklären, erkennen...), be-(bekommen, bearbeiten...). Esos tres son para mi los que más si ven, aunque hay un montón más. Aquí en alemanista.com tienes una lista bastante completa: http://www.alemanista.com/los-verbos-separables-e-inseparables-sin-dolor/

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Nada, aunque suele tener un matiz negativo en general verlassen:dejar; verlieren: perder;

Hace 2 años

CharlieMAC0

no necesariamente. verkaufen no es negativo. verlängern, verändern, verwalten, etc, no implican una accion negativa.

Hace 2 años

CharlieMAC0

verstehen, un clasico...

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Cierto

Hace 2 años

AureliaIzq

Algo negativo

Hace 1 año

JeyssonVerOlaya

¿"Verlassen" es el participio del verbo "verlassen"?

Hace 2 años

Rodrich94
Rodrich94

Sip =)

Hace 2 años

JOSEGARCIA746668

Si, como el infinitivo.

Hace 4 meses

LuisA.Gilm

Sie hat dieses Land verlassen -> Se ha abandonado esta tierra? Parece que es una frase impersonal y, según mi pobre opinión, tal vez deberá escribirse "es" en lugar de "sie" y, además, "man". Hay expresiones que cuestan entenderlas. Pero bueno, es una duda que tengo.

Hace 1 año

RosarioAlv815610

Donde esta la equivocacion?

Hace 1 año

LuisA.Gilm

Sobre mi comentario quiero decir que, como principiante, tenía dudas. Ahora lo entiendo mejor. Gracias a vosotros por aclararme mis dudas.

Hace 1 año

joseernest622885

yo contesté bien y me pusieron que no

Hace 1 año

LuisA.Gilm

Sie hat dieses Land verlassen - Ella ha dejado este país

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.