1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie hat dieses Land verlasse…

"Sie hat dieses Land verlassen."

Traducción:Ella ha dejado este país.

April 5, 2015

15 comentarios


xavi19997

Que significa ese ver- que tienen algunos verbos en participio (si es que quiere decir algo)?


Rodrich94

Es un prefijo(no separable) simplemente. Algunos de ellos son ver-(verstehen, verwenden...), er-(erklären, erkennen...), be-(bekommen, bearbeiten...). Esos tres son para mi los que más si ven, aunque hay un montón más. Aquí en alemanista.com tienes una lista bastante completa: http://www.alemanista.com/los-verbos-separables-e-inseparables-sin-dolor/


AlejandroN23206

Nada, aunque suele tener un matiz negativo en general verlassen:dejar; verlieren: perder;


CharlieMAC0

no necesariamente. verkaufen no es negativo. verlängern, verändern, verwalten, etc, no implican una accion negativa.


CharlieMAC0

verstehen, un clasico...


JeyssonVerOlaya

¿"Verlassen" es el participio del verbo "verlassen"?


JOSEGARCIA746668

Si, como el infinitivo.


LuisA.Gilm

Sie hat dieses Land verlassen -> Se ha abandonado esta tierra? Parece que es una frase impersonal y, según mi pobre opinión, tal vez deberá escribirse "es" en lugar de "sie" y, además, "man". Hay expresiones que cuestan entenderlas. Pero bueno, es una duda que tengo.


RosarioAlv815610

Donde esta la equivocacion?


LuisA.Gilm

Sobre mi comentario quiero decir que, como principiante, tenía dudas. Ahora lo entiendo mejor. Gracias a vosotros por aclararme mis dudas.


joseernest622885

yo contesté bien y me pusieron que no


LuisA.Gilm

Sie hat dieses Land verlassen - Ella ha dejado este país

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.