"Nosotros hemos nadado en el mar."

Traducción:Wir sind im Meer geschwommen.

Hace 3 años

4 comentarios


xavi19997
xavi19997

Como se que verbos usan que auxiliar para construir el pasado compuesto? (Wir haben o wir sind etc)

Hace 3 años

kirula
kirula

Generalmente sein usan con los verbos de movimiento o cambio de estado: wir sind gegangen, gelaufen, geboren, gestorben etc.
Pero ten cuidado, por ejemplo:
Ich bin mit dem Auto gefahren - fui en el coche
Ich habe das Auto gefahren - he conducido el coche.

Hace 3 años

IsabelVarg865880

¿Porqué no están las palabras im y dem, dentro de las respuestas? Me corrige de la siguiente manera: Wir sind im dem Meer geschwommen. Y aquì esta como Wir sin im Meer geschwommen

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

"Im" es "in dem" por tanto " im dem" sería "in dem dem"

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.