1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nosotros hemos nadado en el …

"Nosotros hemos nadado en el mar."

Traducción:Wir sind im Meer geschwommen.

April 5, 2015

4 comentarios


xavi19997

Como se que verbos usan que auxiliar para construir el pasado compuesto? (Wir haben o wir sind etc)


kirula

Generalmente sein usan con los verbos de movimiento o cambio de estado: wir sind gegangen, gelaufen, geboren, gestorben etc.
Pero ten cuidado, por ejemplo:
Ich bin mit dem Auto gefahren - fui en el coche
Ich habe das Auto gefahren - he conducido el coche.


IsabelVarg865880

¿Porqué no están las palabras im y dem, dentro de las respuestas? Me corrige de la siguiente manera: Wir sind im dem Meer geschwommen. Y aquì esta como Wir sin im Meer geschwommen


AlejandroN23206

"Im" es "in dem" por tanto " im dem" sería "in dem dem"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.