Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"It is a new section."

Traducción:Es una nueva sección.

Hace 3 años

28 comentarios


EricLL
EricLL

Por qué no sirve "esta es una nueva sección"????

Hace 3 años

writchie4
writchie4

Eso sería "this is a new section". It se usa en vez de "ello" (or "él/ella" cuando "el/ella" se refiere a un objeto que no tiene género en inglés).

Más información: https://www.duolingo.com/comment/12136778

Hace 3 años

brayan_0097

El lingot se lo dejo por la racha. Mis respetos.

Hace 11 meses

Anina939705

he puesto lo mismo y tampoco lo entiendo

Hace 1 año

ElectronicRK

Este caso es para la versión PC----/ Porque aquí si se escucha "a" como vocal "ei" cuando le doy la opción de escuchar lento (símbolo de la tortuga) y cuando doy la opción normal se escucha la "a" como "a" en la frase "It is a new section" alguien me explique

Hace 3 años

alfonsogb

Supongo que lento lo dice palabra por palabra. Creo que se puede pronunciar como ei para hacer enfasis.

Hace 2 años

Paola829159

Tan solo la vocal a en inglés puede sonar de diferentes formas hay videos sobre eso

Hace 1 año

Taarakii

Esta es una nueva seccion

Hace 2 años

valery.af

Eso sería, "this is a new section"

Hace 2 años

Ursula463607

Es la misma traduccion

Hace 2 años

NanoMilo

"Esta es una buena sección"!!!!!

Hace 2 años

Mati888343

Ni idea

Hace 2 años

DiegoSempr

Esa es una buena sección

Hace 2 años

josehumber784357

Esta esuna nueva seccion

Hace 2 años

Abascal0

Ello es una nueva sección.

Hace 2 años

alex251404

Hola soy rawsugar reportandose!!!

Hace 2 años

Samsan8

No puede ser: ¿eso es una nueva sección? ya que it=eso

Hace 2 años

Jovan286829

Esto es una nueva sección"

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'It is....' = Es....; 'This is = esto es....

Hace 1 mes

Daniela632518

Yo puse "esta es una nueva seccion" porq aveces cuando no traduzco con "esto" y la oracion tiene "it" me la pone mala. Y ahora la puse con "esto" y me la puso mala... Se cogio conmigo el duolingo este... Porq no se puede con "esto" si "it es "esto", "eso" seria "that"... O me equivocooo??!!!

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Esto/este/esta' quieren decir 'this', pronombre demostrativo. 'It' no se traduce al español porque queda implícito en el verbo, que aqui es 'es'.

Hace 1 mes

hilma503849

Como se mantienen llenas la barras

Hace 3 años

rmartinez5659

practicando

Hace 2 años

KellyChaves

Todavia no entiendo el uso de "it" ¿me explican?

Hace 2 años

writchie4
writchie4

Cada frase en ingles requiere un sujeto explícito (excepto imperativos como "Take this."). Cuando no existe, el "it" puede servir como sujeto vago.

Hace 2 años

Ana993083

Porque te dice que te equivocas cuando pones its en vez de it is, es lo mismo

Hace 1 año

Daniela632518

Seguramente porq te falto la comilla : "it's" Esq tambien Duolingo quiere enseñar las oraciones completas... no q nos acostumbremos a hacerlo con comilla, sino tambien sabiendo el significado de la o las letras q estan despues de la comilla... Por ejemplo yo no uso "I'll" porq nose muy bn q es, creo q es "I will" bueno nose

Hace 1 año

EricaMarti172663

Esta mal

Hace 7 meses