1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Händler bringt Wein."

"Der Händler bringt Wein."

Traducción:El comerciante trae vino.

April 5, 2015

8 comentarios


BrandonBrenes97

Verkäufer puede ser sinónimo de Händler?


Abendbrot

sí y no.

Sí, en un mercado. Verkäufer y Händler.

No, en el supermercado. en el supermercado es un 'Verkäufer'.


tenorio50

En mi diccionario antiguo dice que Händler es negociante o tratante. Y Verkäufer es vendedor.


irayda_ruiz

el comerciante trae vino o trae el vino deberia ser aceptado


SonnyPingelB

debería aceptarse la palabre distribuidor.


tenorio50

No, porque el que distrubuye no tiene porqué comerciar ni vender, solo distribuir lo que ya se ha negociado a otro que lo va a vender, es decir venta y reventa


XaviAlv

Se podría traducir "bringt" como "lleva"?


XwomanXD

Bringen es traer, el verbo llevar tiene varios verbos en aleman buscalo en pons online.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.