Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Por supuesto!"

Traducción:Of course!

Hace 3 años

16 comentarios


rodolfobar12

Buenas, disculpen mi ignorancia pero por que significa por supuesto?

Hace 2 años

Cringy

Creo qué son frases hechas. Soy anglohablante, en inglés "of course" significa "yes" (si). No significa nada acerca de un curso.

Hace 1 año

sofielgart

Course no era curso??????

Hace 1 año

Cringy

Creo qué son frases hechas. Soy anglohablante, en inglés "of course" significa "yes" (si). No significa nada acerca de un curso.

Hace 1 año

May606044
May606044

With idiomas you mean idioms? The spanish for idioms is 'frase hecha' (I love false friends). English->Spanish Idiom->frase hecha Language -> idioma

Hace 1 año

Cringy

Yes, I did. :D I will change it. Gracias.

Hace 1 año

elduro12

Yo tambien quiero saber el porque de su significado

Hace 2 años

franklinrod2901

Me gustaria saber tambien

Hace 2 años

javier95388

Ni idea

Hace 2 años

johnchinguad

Por supuesto es dar una respuesta positiva a una pregunta

Hace 2 años

juanfacund212803

Es como afirmar a hacer una accion, sin generar problema.

Hace 1 año

juanDiego377585

Tambien quede perdido course no es igual a supuesto.

Hace 1 año

ponchito128071

No entiendo porqué , significa asi pero si no es la palabra que se traduce.

Hace 1 año

LeoBatista13

Dptojk

Hace 1 año

DanielEdua510778

Entendi la referencia

Hace 5 meses

Vitruvius1
Vitruvius1

Certainly! es correcto tambien. Lo reportaré

Hace 1 año