Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Qué haces para mantenerte en forma?"

Traducción:What do you do to stay in shape?

Hace 3 años

37 comentarios


sofiananda

What do you do to keep fit? Creo que debería aceptarse como correcta.

Hace 3 años

JuliBreslin

yo respondi eso y me parece que esta mal que no se acepte

Hace 2 años

manuelmuoz6

por que "what do you do to keep in shape?" aparece como una opcion no valida? :c

Hace 3 años

Rdelvalle2015

Alguien me explica por que no es correcto keep in shape?

Hace 3 años

manuelmuoz6

yo escribí exactamente la misma oracion bro! pero, creo que simplemente no lo acepta porque el sistema no tiene esa opcion como una correcta :s

Hace 3 años

PedroBoliv3

Escribí lo mismo, deberían corregirlo.

Hace 2 años

zotter10

What do you do to keep in shape?, me parece que es una forma adecuada y correcta de realizar la pregunta

Hace 3 años

Siguebar

"What do you do to keep yourself in shape?" ¿Qué hay de malo con esa frase?

Hace 3 años

pastora43

What do you do to keep in shape? ..... esto también es válido.... no me gusta que esto está muy cerrado con las alternativas... existen sinónimos que son válidos y no los permite. Corrijan por favor

Hace 2 años

ceciliacar299396

keep fit is also ok

Hace 3 años

LeonidasMoya

What do you do to keep you in shape? Porque esta mala?

Hace 3 años

dayaladj

What do you do to keep fit? debe ser aceptada!!

Hace 2 años

cesar.coval

fit es la palabra adecuada, no se por qué la señalan como errónea

Hace 1 año

Josua419690

Por que no se acepta mi respuesta? What do you do to stay fit?

Hace 11 meses

RapCerrano7

Misma duda, por favor elp

Hace 9 meses

Gabiygian

porque se repite do?

Hace 6 meses

DiegoOsorio17

Me pregunto lo mismo. Alguien buena onda que nos lo aclare?

Hace 2 meses

rboadaf

"What do you do to be in shape?" ¿no sería correcta también?

Hace 3 años

eduardode16

Si estaria bien si tu se lo dijeras a alguien, pero si lo pones aqui te la dan por mal por que es ( mantenerte en forma ) y no ( estar en forma )

Hace 3 años

Luis_0730
Luis_0730

Gracias por la aclaración

Hace 3 años

apaez1234

pienso que esta frase puede ser expresada de la siguiente forma: ¿ what do you do for keeping slim ?

Hace 3 años

KikaColorful

KEEP FIT! of course...

Hace 2 años

anamaria_seve

Porqué a veces se pone to como " to stay" y otras no

Hace 2 años

cfgonza

y estaría bien What do you do to keep in shape?

Hace 2 años

RaquelKamhazi

ustedes proponen fit , y cuado uno coloca fit, ustedes quieren shape

Hace 1 año

solid_soma

what do you do to keep in shape? tambien debe de considerarse

Hace 1 año

GustavoPle4

What do you do to keep in shape, deberia ser correcta!!!

Hace 1 año

Teresaubal

fit es correct

Hace 1 año

merdlt
merdlt

¿What do you do to keep fit?

What is wrong in this sentence? Anybody can help me?

Hace 1 año

zoayzCUV

totalmente de acuerdo con raquel mire EN FORMA ( aparecia traduccion fit) y lUEGO AL ENTRAR EN DISCUSION APARECE IN SHAPE 2. MANTENER NO ES KEEP( GUARDAR MANTENER) 3. STAY NO HACE MAS REFERENCIA ES A QUEDARSE , PERMANECER pero en referencia a quedarse en un lugar?

Hace 11 meses

MariaElena89249

Esto ya no me esta gustando

Hace 10 meses

waltercastro12

get fit también sería una traducción correcta.

Hace 8 meses

alonsorivera45

Está sospechosa la respuesta que nos da duolingo

Hace 8 meses

RaulyMarta0

me cago en la.....

Hace 7 meses

rahg8
rahg8

De acuerdo con mejorar a < keep you fit >

Hace 6 meses

jamesweybear

A little time ago they used to accept "what do you do to stay fit" but not now, I think that there is a kind of sabotage or suchlike but I have seen some strange and unusual mistakes

Hace 6 meses

JAVIER399697
JAVIER399697

¿ Por qué no acepta " What do you do to keep in form? " ?

Hace 2 meses