1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Geburt Europas"

"Die Geburt Europas"

Traducción:El nacimiento de Europa

April 6, 2015

10 comentarios


roman192

¿Es genitivo?

August 25, 2015

MarisaMira8

En español, el parto es la acción de parir. Es la palabra específica y literal de dar a luz. Solamente una madre pare a una criatura. No se puede parir a un país o cosa. Nacimiento es un sinónimo de parto, pero que también aplica a cosas. Hace referencia al origen de algo. En ese caso, nacimiento sí puede ser de cualquier cosa.

July 17, 2016

Leo_Zenit

¿por qué Europas [con ese]?

November 2, 2015

roman192

Porque es genitivo ;D

December 2, 2015

RobertoDuffer

Y porqué es genitivo??

April 30, 2018

MarisaMira8

Europeo, no es correcto.

July 17, 2016

RenOalv

bueno leyendo sus comentarios pense... europa, de geografia o de mitologia? asi ya tendria sentido la oracion dependiendo de lo que se trate, no?

July 18, 2019

Ivn205219

Porque 'de la Europa' me pone como mal?

July 17, 2017

carrascouhu

porque los países, en español, no llevan artículo

February 13, 2018

Pato540422

Y por qué se dice "La Suiza" y no "Suiza" a secas?

May 27, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.