1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Seine großen Tiere haben Hun…

"Seine großen Tiere haben Hunger."

Traducción:Sus animales grandes tienen hambre.

April 6, 2015

3 comentarios


fran31798

¿Cuando va con un determinante posesivo que declinación es?


Abendbrot

http://en.wikipedia.org/wiki/German_adjectives

Sein großes Tier ist ein Tiger. nominativo y neutro y 'strong o mixed inflection'.


omegablack2

En este ejemplo por que aplica declinacion debil ??? si no tiene el articulo ? O ACASO aplica con los posesivos tambien? ej: Die Großen Tiere haben Hunger ! esta bien. ! Seine Große Tiere haben Hunger ( ESTA MAL ??, si es plural y no tiene articulo). Quien puede opinar al respecto ?? Gracias.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza