"The woman drinks water."

Traducción:La mujer bebe agua.

December 19, 2012

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


lordkerberos

Alguien me podría explicar la diferencia en esta oración entre drink y drinks por que me estoy haciendo bolas...

January 29, 2013

HeroOfTime14

Cuando se habla en tercera persona he, she (el, ella) se usa la "s". En los demás casos no. Ya que "La mujer" es tercera persona (ella), aquí se usa drinks.

February 5, 2013

paulina19322009

En oraciones afirmativas en tiempo presente en las terceras personas el verbo lleva s. he, she, it. Ej. he drinks water. A diferencia en las demás personas I, you, we y they no lleva s el verbo. Por ej. I drink water.

March 11, 2013

Romano23

Esto es porque estamos usando presente simple y cuando usamos tercera persona HE, SHE e IT debemos agregar una "s" al final de los verbos. suerte ;)

June 13, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.