1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The woman drinks water."

"The woman drinks water."

Traducción:La mujer bebe agua.

December 19, 2012

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


lordkerberos

Alguien me podría explicar la diferencia en esta oración entre drink y drinks por que me estoy haciendo bolas...


HeroOfTime14

Cuando se habla en tercera persona he, she (el, ella) se usa la "s". En los demás casos no. Ya que "La mujer" es tercera persona (ella), aquí se usa drinks.


paulina19322009

En oraciones afirmativas en tiempo presente en las terceras personas el verbo lleva s. he, she, it. Ej. he drinks water. A diferencia en las demás personas I, you, we y they no lleva s el verbo. Por ej. I drink water.


Romano23

Esto es porque estamos usando presente simple y cuando usamos tercera persona HE, SHE e IT debemos agregar una "s" al final de los verbos. suerte ;)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.