Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu tenho andado por aí."

Traducción:Yo he estado andando por ahí.

Hace 3 años

7 comentarios


Fjperez2
Fjperez2

¿Por qué está mal ''Yo he estado yendo por ahí''?

Hace 2 años

adolfo.leo

Será porque pone andando y no yendo

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

si fuera "yo he estado yendo por ahí" seria: "eu tenho ido por aí"

Hace 1 año

sonya.soni

No entiendo porque a esta unidad le llaman Pretérito Perfecto cuando se trata en realidad de un Pretérito P. Compuesto. Pues el pretérito P. de Indicativo se conjuga de otra Forma: Ejemplo... Eu Trabalhe, Vc Trabalhou... que alguien me lo aclare. GRACIAS

Hace 1 año

SorayaFran1

yo he andado por ahi es tambien correcto

Hace 1 año

NelsinhoMa

Cuando debo usar "pelo" o cuando se debe usar "por" ya que tengo esa duda?

Hace 1 año

norma934248

Mi respuesta coincide con la sugerida y no me la da por válida

Hace 4 meses