1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is it serious?"

"Is it serious?"

Traducción:¿Es grave?

September 7, 2013

76 comentarios


pdmartin70

la respuesta: Es en serio? no seria tambien valida?


Christian.1166

No, debido a que el objeto de la oracion es preguntar por la gravedad o grado de daño, no si alguna afirmacion es verdad, o no.


PercyRvx

Y en ese caso, cómo se preguntaría "Es en serio?"


Soryyayi

Really? or Seriously?


pedricus

Are you serious?


Soryyayi

No, in your sentence you are asking "Es verdad"? and you need to say "Es en serio" which is: "Is it serious? Can you notice the difference?


cesar999407

Otra vez pero en español


JAVIER399697

Si, seria correcto " Es serio". " Es en serio " significa otra cosa


Soryyayi

I thought the same but "Es en serio" is: seriously? or really? in this case is "Is it serious? " es grave"


VctorAlvar6

Si, porque practicamente dice serius y significa serio, ademas de que it is cuenta como es en, aunque algunas personas dicen la situacion es seria y serio en algunas ocaciones es sinonimo de grave ( escribo la ultima parte porque me confundi)


HildaLucrecia

esto es serio es una manera correcta de preguntar en castellano


bpmircea

no seria correcto Lucrecia

"esto" es "this" y no lo tenemos en la oración

un saludo


Ataroth

Totalmente de acuerdo. "¿Esto es serio?" es correcto en castellano y significa lo mismo que "¿Es (esto) serio?"


esdrasml19

No es correta la respueta de duolingo (es serio ) esa es la respuesta ....


luisg21

por que no es valido ¿es serio? o ¿esta grave? si el sentido de la oracion da a entender eso.


AlejandroRM66

Es serio? No veo porque sea incorrecta está traducción, alguien que me explique


Seba_1986

Es serio? La verdad me fui por la similitud de las palabras ya que no sabia que se le podia dar otro sentido


MARSOL1976

LO MISMO DIGO...GRAVE Y SERIO SON SINONIMOS


santia44

please try to correct very well becausa "serious" means in spanish serio so do not correct like this


daniela_2708

pero hay tambien dice la opcion de dedicado


jardinprohibido

también se puede decir "Esto es serio?", verdad? me dice que está mal


jesus.dzul

no deberia der it is, en ves de is it


CamiloOroz4

No, por que se está formulando una pregunta!


kokesen06

Mmm yo respondí... ¿es delicado? Y me lo dio por error!! Debió haber sido aceptada


climacotrejos1

Por que se escribe "is it" en vez de "it is".?


jmoralesmo

Porque es una pregunta por lo tanto va primero is y despues It


roosbely13

la respuesta tambien puede ser: es en serio?


roosbely13

Es en serio? tambien deberia ser una respuesta


Vero.Cares

sólo acepta como respuesta "grave" ¿ningún otro sinónimo como "serio" o "delicado" está bien?


aleatorioclaro

porque is t y no it is ? y alguien responda si puede ser serio


HitaSalama

Deberia ser valido el espanol tiene muchos sinonimos


AlesanderCP

enserio? esto no es serio..


Yre.98.Chispy

Alguien que me diga cual es la diferencia de "It is" y "Is it"? Por favor!!!!


Toby587

alguien me ayuda con it, por que no se precisamente para que sirve?


asuper

Yo la traduje como ¿Es en serio? Creo que tiene los dos significados, gravedad y nivel de verdad.


RocioDiaz184329

Siempre se termina la actividad y queda sin calificar


345698203415

la respuesta en verdad era " es grave?


kupope

Si alguien te dice, yo cómo lo que me da la gana tu puedes preguntar: ?En serio? or Are you serious? I feel that somthing is missing to be sure about the meaning.


Jenny669353

En verdad no te pone si es de una persona o objeto pero esta bien


David-Ferrer

¿cual seria la traducción correcta de "Is it serious?" ?


def9125

creo que "¿esto es serio?" es una respuesta correcta, porque también se usa para preguntar sobre la gravedad de un asunto.


LeidyLiMos

Por estructura hace falta el signo de interrogación cuando se responde, porque sino, no sería mas que una afirmación... Por ejemplo, No es lo mismo decir: "¿Es tuyo? Que “Es tuyo"


DanielCisterna1

En argentina, cuando una situación seria, es grave.


MaraJoseSolano

eso es serio? tambien es valida por que es una forma de preguntar la gravedad del asunto


zury378705

¿Cuando pongo it is y cuando is it? ayudaaaaa


disturbiop

es en serio? tambien es correcto


cristinaes792853

Es en serio debería ser otra respuesta


DouglasSuc

No distingo la inflexión interrogativa. Me pareció una afirmación y así contesté


SorayaGonz17

Porque primero se pone is it serious en vez de it is serious no entiendo


ArnulfoNoe

I check the sentences with my translator and it was wrong


macq

En México, al referirte a esta oración se suele decir: es serio?


tremixday

is it true?, estaria relacionado con la afirmacion verdadera o falsa no seria valida en esta pregunta. verdad?


juandavidc108992

la respuesta es en serio


Lucinda906131

La falta de signo de interrogaciòǹˋgenera un error?


JuanDiegoMahech

Que pronuncien bien por que no se entiende nada.


JuanDiegoMahech

solo por que puse it is y debia ser is it me ponen mal por que


luisg21

porque el orden sí afecta, si pones "it is...." es una afirmación, pero si pones "is it...." pues es una pregunta. Suerte


cesar783062

Cuál es la diferencia entre It is de Is it ?


jennyvsque8

que diferencia hay en IT IS o IS IT, porque busco en un traductor y dice IT IS: ES, IS IT : LO ES. Entonces en la oraciòn IS IT SERIOUS serìa LO ES SERIOUS, EXPLIQUENME POR FAVOR.


Marisa566478

Serio también significa grave: un asunto serio o un problema serio, son sinónimos de un asunto grave o un problema grave.


4arthur

The spoken English is terrible in these sentences. (English is my native language.)


JohanielRo

No se Supone Que sea es Serio

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.