Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él tiene dos camisas puestas."

Traducción:He is wearing two shirts.

Hace 3 años

16 comentarios


mnchuila

El tiene dos camisas puestas, esta oracion se traduciria como " he has two shirts on". Ustedes me estan diciendo que la oracion correcta es "He is wearing two shirts", pero la traduccion al español seria " El esta usando dos camisas". Por ende, la palaba "wearing" significa "usar" y "on" (en este caso) seria "puestas".

Hace 3 años

Vaneessita29

¿Por qué en la corrección me sale "is"? Si el verbo es tener y no ser ni estar... No lo entiendo, creía q sería "has"

Hace 3 años

CarmenCape

Para mi la respuesta seria..he has two shirts on , el tiene dos camisas puestas, wearing ???? ya me estoy confundiendo... se supone que cuando lleva el ing, es la accion inmediata, y eria esta usando... que raro?????

Hace 3 años

HugoEstuardo

Tuve la misma "experiencia" entre tenes y usar ??? comparto tu respuesta o la respuesta de la mayoria como correcta HE HAS TWO SHIRTS a exepcion del ON q no lo puse ........ alguien puede aclarar

Hace 3 años

SamuelMend493278

Comparto las observaciones aca señaladas He has two shirts on!, He is wearing two shirts on, (gerundio de usar= usando no es compatible con !tener puestas!

Hace 3 años

AleCeci1

Es confuso pues usar es Wear ... La respuesta es entonces He has two shirts. Por favor arreglen esos detalles ya q pueden confundir a los estudiantes. Gracias

Hace 3 años

tatianafer2015

Es el problema de lo literal ... los verbos los presentan primero en presente simple... y veo que el verbo presente continuo lo traducen diferente... asi que por eso es la confucion..debieran revisar sus traduciones porque sino solo crean lagunas gramaticales y dudas por consiguiente....

Hace 3 años

Oscar190160

he wears two shirts...(?) y en la observación sale que wears solo se usa en la tercera persona del singular... creo que eso fue lo que utilice, o no?

Hace 3 años

jumadom

la traducción al español es -esta usando- y no -tiene-, por favor no nos confundan

Hace 3 años

DallysClau

totalmente de acuerdo con mnchuila es confusa esta respuesta

Hace 3 años

Bastian_Mouren

Se supone que la traduccion es " he has two shirts on" (él lleva dos camisas puestas). Pero me da error por no escribir " he has two t-shirts on", de donde sale ese "t-".

Hace 3 años

ranobakedano

Para mi lo correcto es "He is wearing two shirts" porque "Wearing" nos da la idea de que está vestido con las camisas, "On" solamente que las tiene sobre él, por ejemplo pudiera ser que les cayeron encima de la cabeza desde alguna repisa y no necesariamente las tiene puestas

Hace 3 años

y0kita

Por lo que entiendo es wearing porq lleva las camisas puesta si las tuviera y no puestas sino en su comoda seria has .

Hace 3 años

idelbers

Por qué esto de la "t" pegada? ( t-shirts )

Hace 3 años

RicardoGon973625

he has two shirts wear ?? Esto es correcto ?

Hace 3 años

Nixon123

Alguien nos pudiera ayudar porque se utiliza" IS" en vez de "HAS" en la taduccion al ingles de: "El tiene dos camisas puestas." Si la frase utiliza TIENE y no ser o estar?

Hace 3 años