1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella tiene un caballo pequeñ…

"Ella tiene un caballo pequeño."

Traducción:Sie hat ein kleines Pferd.

April 6, 2015

7 comentarios


Noelia.lupa.est

¿Por qué 'kleines'?


sandalo.10

Por que ein y no eines kleines. Alguien que me apoye.


DiegoVelas143933

Me parece que tiene que ver con que se habla solamente del caballo, kleines solamente describe al caballo.


Alejandro541038

Porque cuando el artículo es indefinido, el género se marca en el adjetivo: -Ein kleiner Weg -Ein kleines Haus - Eine kleine Blume


AQUESPERAS

Porque va con un verbo auxiliar

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza