"Wo befinden wir uns?"

Traducción:¿Dónde nos encontramos?

April 6, 2015

10 comentarios


marelyc

Me parece que también es correcta la traducción: En dónde nos encontramos?

April 6, 2015

eeavandenberg

Ya probaste ponerla?

May 21, 2015

galletarodeanda

no, todavía no estaba entre las opciones. He agregado esta versión. A partir de ahora debería ser válida.

May 21, 2015

magdalenaleyva

Aquí en México también usamos:"donde estamos?" porque donde nos encontramos también puede interpretarse como:"en donde nos vemos?"(reunirse para de allí ir a algún otro lado )

January 26, 2016

ManoloAlve

Si yo tambien creia que esta pregunta podria interpretarse como en que lugar nos vemos?, o como para preguntar algun punto de una ciudad, jeje

April 1, 2016

JairoAgama777

No no, En qué lugar nos vemos ? es: Wo treffen wir uns ?

August 20, 2017

Shirleydmr

¿Qué quiere decir exactamente? "¿Dónde estamos? (en este preciso momento)" o "¿Dónde nos reunimos? (quedar en un punto de encuentro"

May 24, 2017

Problemzerstorer

Creo que se refiere a ¿Dónde estamos? de que te pierdes en una isla y tienes esa pregunta en mente. Para reunirse está el verbo "treffen" por ejemplo "Wo werden wir uns treffen?" (¿Dónde nos reuniremos?).

August 5, 2017

LaudyAguilera

❤❤❤❤❤!

October 5, 2018

AnaMorenoG8

El reflexivo es después del conjugado

March 24, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.