1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wo befinden wir uns?"

"Wo befinden wir uns?"

Traducción:¿Dónde nos encontramos?

April 6, 2015

12 comentarios


marelyc

Me parece que también es correcta la traducción: En dónde nos encontramos?


eeavandenberg

Ya probaste ponerla?


galletarodeanda

no, todavía no estaba entre las opciones. He agregado esta versión. A partir de ahora debería ser válida.


magdalenaleyva

Aquí en México también usamos:"donde estamos?" porque donde nos encontramos también puede interpretarse como:"en donde nos vemos?"(reunirse para de allí ir a algún otro lado )


DanielDiAn5

Aquí sí me ha aceptado "¿Dónde nos hallamos?" como correcta, lo que me parece fenomenal pues es una manera hermosa de decir lo mismo en español, pero hace 2 frases, para "Wir befinden uns in einem Wald", puse lo mismo : "Nos hallamos en un bosque" y la dió como incorrecta.
Revísenlo por favor para que haya una coherencia en el curso. Gracias y enhorabuena por el trabajo.


ManoloAlve

Si yo tambien creia que esta pregunta podria interpretarse como en que lugar nos vemos?, o como para preguntar algun punto de una ciudad, jeje


JairoAgama777

No no, En qué lugar nos vemos ? es: Wo treffen wir uns ?


Shirleydmr

¿Qué quiere decir exactamente? "¿Dónde estamos? (en este preciso momento)" o "¿Dónde nos reunimos? (quedar en un punto de encuentro"


Problemzerstorer

Creo que se refiere a ¿Dónde estamos? de que te pierdes en una isla y tienes esa pregunta en mente. Para reunirse está el verbo "treffen" por ejemplo "Wo werden wir uns treffen?" (¿Dónde nos reuniremos?).


AnaMorenoG8

El reflexivo es después del conjugado


ManuNavoni

Por que "wir uns" no se puede omitir una de las dos?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.