"Wobefindenwiruns?"

Traducción:¿Dónde nos encontramos?

Hace 3 años

9 comentarios


ManoloAlve

Si yo tambien creia que esta pregunta podria interpretarse como en que lugar nos vemos?, o como para preguntar algun punto de una ciudad, jeje

Hace 2 años

JairoAgama777

No no, En qué lugar nos vemos ? es: Wo treffen wir uns ?

Hace 1 año

marelyc
marelyc

Me parece que también es correcta la traducción: En dónde nos encontramos?

Hace 3 años

eeavandenberg

Ya probaste ponerla?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

no, todavía no estaba entre las opciones. He agregado esta versión. A partir de ahora debería ser válida.

Hace 3 años

magdalenaleyva

Aquí en México también usamos:"donde estamos?" porque donde nos encontramos también puede interpretarse como:"en donde nos vemos?"(reunirse para de allí ir a algún otro lado )

Hace 2 años

Shirleydmr

¿Qué quiere decir exactamente? "¿Dónde estamos? (en este preciso momento)" o "¿Dónde nos reunimos? (quedar en un punto de encuentro"

Hace 1 año

Problemzerstorer

Creo que se refiere a ¿Dónde estamos? de que te pierdes en una isla y tienes esa pregunta en mente. Para reunirse está el verbo "treffen" por ejemplo "Wo werden wir uns treffen?" (¿Dónde nos reuniremos?).

Hace 1 año

LaudyAguilera

❤❤❤❤❤!

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.