"It is sad but true."

Traducción:Es triste pero cierto.

Hace 6 años

19 comentarios


hipsteralduin

Metallica es la luuuuz!

Hace 4 años

Nimrod21

Revise esto porque sabia que alguien iba a mencionar a Metallica xD

Hace 3 años

sergio178590

Yeaahh!!! Metallica baby /m/

Hace 3 años

EduardoCac12

Me ganaste!!! Queria decir lo mismo...jaja

Hace 3 años

Julianius

Denle una cerveza a este hombre \m/

Hace 1 año

JuanCaFuen1

Metallifacts

Hace 1 año

willcox27

Es triste pero cierto. esta es la mejor traducción.

Hace 5 años

GuidoC2

Metallica rules

Hace 3 años

Juan15030

¿Porque no vale es cierto pero triste?

Hace 3 años

jimmy_alfred

Metallica!! \m/

Hace 2 años

florml

"es triste pero verdadero" , verdad seria truth y true es verdadero

Hace 6 años

manolindo

"es triste pero verídico"="es triste pero verdad"="es triste pero verdadero"="es triste pero cierto"

Hace 5 años

victorbegarie

por qué no toma "verdadero" si lo dá como palabra valida?

Hace 5 años

willcox27

La gente sin empleo se deprime mucho. Si "It is sad but true"/es triste pero cierto.

Hace 5 años

brucious

porque no Triste pero cierto

Hace 4 años

piedad392345

Real y verdadero significan lo mismo

Hace 2 años

NatalyGarc954365

Siempre digo is pero nunca lo reconoce, hace como si no lo hubiera dicho

Hace 1 año

JuanArdila378306

-Eso es triste pero cierto-, debe ser una traducción valida

Hace 11 meses

[usuario desactivado]

    Sam Smith

    Hace 10 meses
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.