"You have tried to go."

Traducción:Ustedes han tratado de ir.

Hace 6 años

63 comentarios


pepevic

has tratado ir..es correcto

Hace 5 años

Highways

Un error muy frecuente últimamente es añadir un 'de' a verbos que no lo necesitan, es el dequeismo, copiado del francés. Por ejemplo 'Le dije de venir' que es incorrecto. Y lo que tu propones es lo contrario, suprimir el 'de' cuando es necesario, que es igualmente incorrecto. Se incurre en este error tratando de huir del dequeismo. ;-)

Hace 3 años

Fabian141224

Estoy de acuerdo

Hace 1 año

P7285

No. http://lema.rae.es/dpd/?key=tratar

tratar(se). 1. Cuando significa ‘intentar’, es intransitivo y va seguido de un infinitivo o una subordinada en subjuntivo precedidos de la preposición de: «Irene trataba de explicar su insólita y absurda teoría» (Volpi Klingsor [Méx. 1999]); «Traté de que me consideraran una compañera más» (País [Col.] 19.5.97).

Hace 4 años

christianv148157

Has tratado ir es correcto

Hace 9 meses

Aarn950640

No es correcto porque we es nosotros o ustedes

Hace 1 año

maritzaapa4

We es nosotros y you es tu o ustedes.

Hace 2 meses

Mealu

Tu has tratado de irte , es correcto.

Hace 4 años

wilsonsalas

Has tratado de ir es correct

Hace 4 años

shaguibrother

También es válida la segunda persona del plural. Vosotros habéis intentado ir debería ser correcta.

Hace 4 años

sotofreddy62

en singular es igualmente válido. El sistema DUO no admite como correcta la posibilidad de responder en singular.

Hace 2 años

IvnMaurici2

)has probado a ir) tendria que ser correcto

Hace 2 años

camilogarc492481

Por qué have en esta oración sirve como "han"?

Hace 10 meses

Manolicxm

En España nadie dice has tratado de ir. Se dice has intentado ir, o has tratado ir, el de no se utiliza.

Hace 4 años

Securinega_

Manoli, bonita ¿en qué parte de España has estado tú? Claro que se dice tratar de ir o tratar de hacer cualquier cosa. No se puede ser tan tajante con lo de 'nadie' y menos en un idioma como el español. Además que es incorrecto no poner el 'de' ,consúltalo en la RAE.

Hace 4 años

alberteitor

que no se dice has tratado de ir???? tú eres de España? Claro que se dice.

Hace 4 años

Maricarmenlv

Es incorrecto gramaticalmente ustedes han tratado DE IR, lo correcto es USTEDES HAN TRATADO IR En la explicación de mas abajo TRATE DE QUE ME CONSIDERARAN UNA COMPAÑERA MAS ES INCORRCTO, el termino DE QUE esta mal, la forma corrcta es trate que me consideraran una compañera mas.

Hace 3 años

CatalinaD1764

usted ha tratado de irse. Que hay de malo en decir irse.?

Hace 3 años

guadalupereque

Conteste has tratado ir y me rechazaron . Hable de una persona no plural

Hace 3 años

Elizabeth112139

Ustedes han tratado ir es correcto

Hace 2 años

Frida477609

Eso es tramposo !!!!! :(

Hace 2 años

pcforerog

"Tienes que intentar ir" Es correcta igualmente

Hace 2 años

CindyLaraO

You have tried to go You (tu y ustedes) have (has-han) tried (tratado) de ir (to go).

Mal correccion que hicieron.

Hace 2 años

CarlosGonz606341

por que no es correcto tu has tartado irte

Hace 2 años

CarlosGonz606341

perdon: tu has tratado irte

Hace 2 años

AliciaRodr476103

No habla de el sino de tu o de ustedes

Hace 2 años

David658719

Fatal

Hace 2 años

Miguelina515827

Tú has tradodo ir está correcta

Hace 2 años

Pilar.S.M

Tonta

Hace 1 año

OscarLanuz

La agnes es banano

Hace 2 años

Dani482903

You significa tu no ustedes

Hace 2 años

MariaRuth123292

Creo que esta respuesta es correcta

Hace 2 años

cadelde

you: tú, vosotros

Hace 2 años

JessicaSerrano04

"Tu" no Ustedes

Hace 1 año

gerardoand906344

Gerardo de guatemala Uds han pedido ir

No es lo mismo?

Hace 1 año

BiebsBAM

Al fin he entendido cuándo es "tú" y cuándo es "ustedes"

Sólo que no sé como explicarlo... >:"c

Hace 1 año

PilarRoldn9

You puede ser singular o plural entonces no esta bien corregir tu por ustedes ya que la persona no sabe si se trata de una persona o mas

Hace 1 año

carmen322688

A mi no me salia "han" por eso no he respondido bien

Hace 1 año

ROSA11110

¿Has intentado ir?

Hace 1 año

leonor413699

has tratado ir es la forma correcta

Hace 1 año

pvegasingl

yo he escrito "tu has tratado de huir" no sé si en este caso se podría utilizar la palabra "huir"

Hace 1 año

adita663221

Han intentado ir, me parece más adecuado

Hace 1 año

ReymonHdrf

Porque no sirve "intentaron ir"? Gracias

Hace 1 año

luciana_46

Yo contesté "haz intentado ir" y no me la valieron, no entiendo por qué. Podría alguien explicarme?

Hace 1 año

PedroMuoz992313

Okm

Hace 1 año

AlexCas1992

La traducción correcta de esta frase seria: "Ustedes han intentado irse", y NO: Ustedes han intentado de irse... Se supone que esta aplicación enseña a hablar un idioma de forma correcta, pues... Deberian de haber hecho la misma de la misma forma... "SIN ERRORES en su redacción"

Hace 1 año

MilaSanzRe1

Debería admitir han intentado ir

Hace 1 año

MilaSanzRe1

También deberia ser correcto "han probado a ir"

Hace 1 año

Cristina931197

Por supuesto que también mi traducción es correcta

Hace 1 año

LeoMora12

Haz tratado de ir es correcto! Arreglen eso!

Hace 1 año

Juan-Jose10

Marcharte e irte es equivalente.

Hace 1 año

Tulio422418

tu has tratado de ir

Hace 1 año

nutnut11

en España probado=tratado

Hace 11 meses

JennyRomer7

Habías intentado ir, el habeis es una forma ya obsoleta

Hace 11 meses

Gastn852070

"You" es tanto "tú" como "ustedes/vosotros"

Hace 11 meses

Ivanofes

¿En qué parte "ustedes" signigifa "you".... ? no lo expecifica en ningún lado.La oración correcta sería entonces "you ALL have tried to go"

Hace 10 meses

GloriaArme5

You se traduce como tú, ud. Tus, uds. ???

Hace 7 meses

andrealope677107

Es que el "de" se puede poner en la oración ¿ o no? Es lo q yo no entiendo pero a mí me sale mal

Hace 6 meses

cinthiadelr

En esta oración "ustedes han tratado de ir" o "usted ha tratado de ir" deberian ser correctos, y sólo lo admite en plural

Hace 6 meses

AlejandroC151404

Tu has intentado ir de hecho tambien sirve has tratado de ir y otras mas

Hace 4 meses

sofia37468

Me califican siempre mal 1 aproposito en esta leccion. Eso es injusticia duolingo

Hace 1 mes

sofia37468

Duolingo siempre me pone 1 respuesta mal aunq esta bien

Hace 1 mes

Rancierl

Haz tratado de ir. Debería ser correcto.

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.