"Él decía que yo era su amigo."

Traducción:He used to say that I was his friend.

December 19, 2012

12 comentarios


JuanAnd

Él decía que... could be translated as He used to say that or He said that. He used to say... in Spanish is frecuently translated as Él solía decir...

December 19, 2012

rister0950

no coloque la palabra used, por que no recuerdo haber aprendido para formar esa oración, alguien me puede hacer recordar por favor..

March 25, 2015

neryda

used to= solia, a mi me parece perfectamente válido la expresion He said that i was his friend.......no entiendo los parámetros de duolingo en la frase nunca deice el solia decir...¡¡¡¡ bad, bad,,,¡¡¡

April 9, 2013

Delors21

Mi traducción fue la que tú dices. Cuando yo estudiaba inglés, siempre me enseñaron que used to era = solía. Estoy de acuerdo contigo en todo

April 22, 2013

HectorGio

He said that I was his friend. Otra forma de decir esta frase

April 18, 2013

Cassvgc

Que diferencia hay entre him y his?

March 26, 2015

camiduolingotru

HIS es un pronombre posesivo usado para el masculino, cuando el poseedor es hombre. - HIS car (su carro) - HIS money (su dinero) HIM funciona como objeto del sujeto en una oración. - She loves HIM (ella lo ama) - You go to cinema with HIM (vas al cine con el)

May 14, 2015

alejandrocarmo

He used to "tell" that I was his friend. no lo admite.

Cuando usar el verbo tell or say?

March 22, 2013

neryda

el verbo to tell es para contar algo, como por ejemplo contar un cuento...o para decir, te tengo que contar algo= you have that to tell anything

April 9, 2013

MarcoCamacho

No lo que pasa es que "Say" se utiliza para para cuando dices algo a muchas personas y "Tell" para cuando hablan entre dos personas.

December 30, 2014

viciconte

porque no puede ser: he used to say that used to be his friend? cual es mi error,

September 1, 2013

EdgarAlons8

Tu traduccion dice "él solia decir solia que solia ser su amigo" es diferente a lo que te solicita y te falta "I" en "used to be" de igual manera debes evitar repetir palabras cuando se puede usar otras para darse a entender

December 21, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.