1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Inside and outside"

"Inside and outside"

Traducción:Adentro y afuera

April 7, 2015

37 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


arqrga

no es lo mismo INTERIOR Y EXTERIOR (INSIDE AND OUTSIDE


Yerrick

No necesariamente. "Inside" y "outside" a veces son sustantivos que indican el lugar, pero muchas veces son adjetivos o preposiciones. Mientras que "interior" y "exterior" solamente son sustantivos que indican el lugar.


Salvieta

Si, yo puse lo mismo y me dio mal...


kimprincesa123

Pues a mi me parece igual pero en ingles algunos significados se parecen pero no son lo mismo


BellaJuliette

y entonces? si traduzco Inside como ADENTRO me dice que esta mal , que es INTERIOR ,y ahora pongo INTERIOR Y EXTERIOR y me dice que esta mal , que es ADENTRO Y AFUERA. En que quedamos?


Nefertari305

En estos casos, usa la opción "reportar un error". Poco a poco, Duolingo corrige los errores.


Auroriz09

me paso lo mismo eso esta muy raro


CandeRomer

Yo puse adentro y afuera y me puso que estaba bien


RicardoManuel78

Según veo fuera se refiere a la parte exterior de algo y afuera se refiere a aquello que se encuentra fuera del sitio el el que se habla.


ErikaCorrea2329

puede ser interior y exterior


Katius0

En mi país, república Dominicana, dentro y adentro es lo mismo, como fuera y por fuera.


CapitanMore

"Interior y exterior" ¿No es lo mismo?


BlueDragon3119

ADENTRO Y AFUERA XDDDDDD


Miriamcasa10

es fuera y dentro no afuera y adentro


olga911424

Yo aprendi que inside era entrada, outside "salida" :(


JDTVKaper

en la respuesta anterior acepto interior y en esa pregunta lo reporta como incorrecto, no entiendo.


RenzoJavier

traduje interior y exterior y me colocan mala, según es adentro y afuera, pero en una pregunta antes traducían interior (inside).


kaisercoya

Inside and outside debes de diferenciar


Eodriel

Interior y exterior


wilmer.vel1

Que diferencia hay en in y inside para mi es lo mismo help please


AnayaraGuanche

Traducir por orden


EliezerCas4

Pudo haberse aceptado.


dannac0

yo le puse lo mismo y me dise que no igual en otras actividades


AlejoSolan

Por dentro y por fuera Lo correcto segun lo escrito y punto.........


pilarJimne2

Respondo bien y me sale mal


sarayvanegas

porque no es correcto colocar "in and out" si significa lo mismo adentro y afuera


Yatico

Se puede usar tambien para entrada y salida?


Ensermer

dentro y fuera también sería correcto depende del contexto


Jaime_Geronimo

me pido traducir en ingles "escucha y escribe" y la respuesta inside and outside" ???


LuizRicart

Cuando se usa "in", "inside" y "out" y "outside"?


BetzaidaBe2

En uan a mi me habia salido inside y yo puse anterior y me lo pusieron bien ahora me ponen inside y outside y yo pongo anterior y exterior y me lo ponen malo y yo pienso como me van a poner outside si yo ni se que se significa eso


EdisonSYH

Dentro y fuera .... también me lo valido.


maxrenesto

No me siento conforme con el sonido del "and"


Patyta10

Yo le puse afuera y adentro pero me la puso mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.