Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Dónde está tu vuelo?"

Traducción:Where is your flight?

Hace 3 años

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


britomarcelino

es incorrecto: where are your flight?,

Hace 3 años

Royraju

Sí, es incorrecto. "Is" se utiliza para la tercera persona del singular, "am" para la primera persona del singular y "are" para el resto. Si quieres hablar en plural, por ejemplo, sí tendrías que usar "are". Como en "Where are your books" (¿Dónde están tus libros?).

Hace 3 años

vcmanu2294

Yo no en tiendo xq hay q usar is y no are si estamps hablando de la segunda persona a la q se usa are no is

Hace 3 años

AngelicaRu208421

Porque "is" es para singular y "are" para plural.

Hace 3 años

NeyderCala

Porque se habla de un solo vuelo si fueran muchos si seria are.

Hace 3 años