Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"There is your taxi."

Traducción:Ahí está tu taxi.

Hace 3 años

17 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Santiago-Rocha

No podría ser también que fuera aceptado: AQUÍ esta tu taxi? la diferencia entre aqui y alli es nula.

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Santiago-Rocha. Se escribe diferente: HERE is your taxi. (AQUÍ está tu taxi.)

Hace 3 años

robertodelahoz0

No es lo mismo alli que aqui porque hay diferencias de distancias.. Al igual que esto en mi porder... que aquello que esta lejos de mi (this, these, thad)

Hace 3 años

joel8913

Sería también, ese es tu taxi?

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Joel8913. No, "Ese es tu taxi" se escribe "That is your taxi".

Hace 3 años

rmartinez5659

ese es that=there es alli

Hace 3 años

johannapb

cual es la diferencia entre you y your?

Hace 3 años

LoveAhsokaTano

La diferencia es que your es significa tuyo y you significa tu

Hace 3 años

.Christian.
.Christian.
Mod

Hola Maryam159453, no, "Your=tu/su/tus/sus" siempre va seguido por un sustantivo:

Ej: -Your cat = Tu/su gato.

  • -Your mice = Tus/sus ratones.

  • -Your curb = Tu/su acera.

  • You = tu/usted - Pronombre personal.

  • Your = tu/su/tus/sus - Adjetivo posesivo.

  • Yours = tuyo/tuyos/suyo/suyos - Pronombre posesivo.

Espero te haya ayudado si hay dudas o errores porfavor comenta.

Saludos y suerte

Adiós

Hace 3 años

AndreaZava971

No entiendo el pron. Posesivo.

Hace 3 años

RobertoCFe

You: Tú  Your: Tu (Pronombre posesivo, de tener) 

YOU are reading a book right now (TÚ estás leyendo un libro ahora)  It's YOUR book (Es TU libro) 

Hace 3 años

RobertoCFe

You: Tú  Your: Tu (Pronombre posesivo, de tener) 

YOU are reading a book right now (TÚ estás leyendo un libro ahora)  It's YOUR book (Es TU libro) 

Hace 3 años

VivianCeba

El "your" es posesión.

Hace 3 años

gerardo0330

cuando toco la palabra there sale abajo como hay, en tal caso entonces no lo pongais

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Gerardo0330. La traducción "hay" corresponde a "there is" (y no solo a "there"). Ej.

  • -There is a dog in your hosue. (Hay un perro en tu casa.)
Hace 3 años

Camila88347

La pregunta there is your taxi

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Camila88347. «THERE is your taxi» significa: «ALLÍ está tu taxi».

  • -"There" puede traducirse como "allí/ allá/ ahí".
Hace 3 años