Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich mag Rot."

Traducción:Me gusta el rojo.

Hace 3 años

14 comentarios


JairoLpez17

Deberían jugar con otros colores, como carmelito o café, gris, rosado, violeta, lila, anaranjado.

Hace 2 años

Abuelita06
Abuelita06

Pienso que la traducción que he dado: El Rojo me gusta, debe ser validada.

El valor gramatical es el mismo que en la traducción que ustedes han dado, pero he acentuado el valor del sustantivo Rojo, al anteponerlo al verbo.

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

Sí, creo que tienes razón aunque no me gustaría escribir rojo con mayúscula :P. No conozco ningún caso en espanol cuando los colores se escriben con mayúscula, dímelo si no es así.

En cuanto a la gramática: En este caso preciso se puede traducir así. Voy a anadir tu propuesta al curso.

Por favor, ten en cuenta que también puedes reportar las frases.

No siempre leemos todas las entradas aquí en el foro, por eso es mejor si lo reportas aparte de comentarlo aquí.

Hace 3 años

LourdesPrado1

Sin menospreciar a nadie pero es que el español es un idioma muy flexible y no asi' otras lenguas

Hace 1 año

SonnyPingelB

dónde y en qué muro, pues ya no se puede dar en otra parte nuestra opinión

Hace 1 año

bpmircea
bpmircea

no estoy 100% con esta traduccion, en la frase dice que le gusta el Color rojo sin darle ningun otro Valor con respeto a otros colores

Hace 2 años

SonnyPingelB

podría ser, pero la frase sugerida es me gusta el rojo, creo que debería ser aceptado tambièn

Hace 1 año

truelefty
truelefty

Auch ich :D

Hace 3 años

costaroxana

Rojo es Rot o Rote?

Hace 2 años

davecaos

Das Rot, rote es cuando va declinado

Hace 2 años

Nikolai_Novikov
Nikolai_Novikov

por que "EL" rojo? por que necesita articulo?

Hace 1 año

FGYEnojpand
FGYEnojpand

Auch ich!

Hace 1 año

Eik
Eik

¿Estoy el unico que entiendo "Brot"? Y yo soy alemán nativo.. ay madre!

Hace 1 año

SonnyPingelB

CREO QUE ESTÁ CORRECTO EN ESTE CASO USAR AGRADAR

Hace 1 año