Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La maleta de mi hermana es grande."

Traducción:A mala da minha irmã é grande.

Hace 3 años

4 comentarios


chellerito

Yo nó entiendo en esta oración donde está el error ya que contesto la pregunta exactamente igual,nó dandomelá correcta,como se entiende esto por favor.

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Por favor si vuelve a pasarte lo msmo, manda el reporte colocando tu respuesta haciendo 'copiar y pegar' para resolverte el problema. Gracias.

Hace 3 años

ManuelCorr14

Cuando se que se usa da o de en portugués? Marqué como correcta la respuesta que tenía el "de" y resulta que también era correcta la que estaba escrita con "da".

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Es sencillo. La palabra 'de' en portugués es igual al español. La palabra 'da' es portugués es una unión de la preposicion 'de' y el articulo 'a'. En español se traduciria 'de la'. Un ejemplo: la maleta de la mujer, seria ' a mala da mulher'. Por eso en esta frase ambas son correctas. Abrazo.

Hace 3 años