1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er hat die alte Information."

"Er hat die alte Information."

Traducción:Él tiene la antigua información.

April 7, 2015

4 comentarios


RubnGrande

¿Hay alguna diferencia entre Auskunft e Information?


Luis_Jalabert

Me uno a la pregunta... no entendí la explicación de Abend... :C


Abendbrot

Usted tiene preguntar para obtener 'Auskunft/Auskünfte'. 'Nachrichten' se dice / se transmitido a usted. Ambas palabras son 'Infomationen'. 'Informationen' están en todas partes. "Mi mano tiene 5 dedos" es una información. No veo su mano, pero usted sabes el mano tiene 'X' dedos'. El número de 'X' sería información para mi.


Charomexik

Como se reporta algo. Por lo general en español, se dice primero el sustantivo y luego el adjetivo. Suena raro.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza