1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Este es el antiguo distrito."

"Este es el antiguo distrito."

Traducción:Das ist der ehemalige Landkreis.

April 7, 2015

4 comentarios


Drachen.eddy

¿Porqué no aplica el -alte Landkreis-?


Abendbrot

antiguo ~antik, uralt(=sehr alt), alt; 'ehemalig' ~ ahora tenemos un nuevo distrito.

  • 'der alte Landkreis' es tambien bueno.

AQUESPERAS

Antiguo no siempre significa viejo


Alberto_Jurado

Por qué se usa "dieses" en lugar de "dieser" si Landkreis es masculino (der)?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.