Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Minha família é grande e barulhenta."

Traducción:Mi familia es grande y ruidosa.

Hace 3 años

5 comentarios


Abuelita06
Abuelita06

ruidosa es sinónimo de barullenta, así como lo es barullo de ruido.

Agregarlo a las acepciones autorizadas, por favor.

Hace 3 años

DonatoVasq

Escandalosa se usa en paises como el mío. Aquí no me la aceptó

Hace 2 años

KARLOS2289

sim

Hace 2 años

wilycarv

bullosa y ruidosa significan lo mismo, manifiestan el mismo sentido.

Hace 2 años

Monik613557

Escandalosa es sinónimo de ruidosa.

Hace 1 año