Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él tiene una familia."

Traducción:He has a family.

Hace 3 años

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


gersi10

cuando se aplica has y cuando have

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Gersi10.

  1. "HAS" conjuga con "He/ she/ it". ─Ej. She has a family. (Ella tiene una familia.)
  2. "HAVE" va con "I/ you/ we/ they". ─Ej. We have a family. (Nosotros tenemos una familia.)
Hace 3 años

KatherinePira

El *(have) en q casos se usa?

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola KatherinePira. Se usa cuando conjugas con "I/ you/ we/ they". Ej.

  • -I have a family. (Yo tengo una familia.)
  • -They have a car. (Ellos tienen un carro.)
  • -We have two sons. (Nosotros tenemos dos hijos.)

"Has" conjuga con "he/ she/ it".

Hace 3 años

Dino-Cocoa

genial, muchas gracias =D

Hace 2 años

GriseldaMu1

Jemp: I have, We have, They have, You have.

He has, She has

Hace 3 años