"The elephants eat rice."

Traducción:Los elefantes comen arroz.

Hace 6 años

10 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ROSTP27

Al escuchar la frase no entendí que era enplural "los " por eso al ser en singular si va eats . La frase en singular esta bien escrita.

Hace 5 años

angiesmile1

el eat de la oración no debería tener la s al final ?? gracias

Hace 5 años

enrikeeskolar

No, ya que se trata de elephants (plural) por lo tanto el verbo eat es sin la "s". La "s" al final de los verbos es solo para la tercera persona del singular.

Hace 5 años

MildredLaparra

gracias,,pero me confunde un poco.. pues he escrito otras oraciones similares y recuerdo haber agregado la S..... bueno revisare para entenderlo bien, :)

Hace 4 años

rositaa17

poque no sale la explicacion de eat y eats estoy echa un lio me podeis ayudar por favor

Hace 5 años

pablo.mosconi

En ese caso la ''s'' se agrega cuando es 'he, she o it'

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.