"The elephants eat rice."

Traducción:Los elefantes comen arroz.

December 19, 2012

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ROSTP27

Al escuchar la frase no entendí que era enplural "los " por eso al ser en singular si va eats . La frase en singular esta bien escrita.


angiesmile1

el eat de la oración no debería tener la s al final ?? gracias


enrikeeskolar

No, ya que se trata de elephants (plural) por lo tanto el verbo eat es sin la "s". La "s" al final de los verbos es solo para la tercera persona del singular.


MildredLaparra

gracias,,pero me confunde un poco.. pues he escrito otras oraciones similares y recuerdo haber agregado la S..... bueno revisare para entenderlo bien, :)


rositaa17

poque no sale la explicacion de eat y eats estoy echa un lio me podeis ayudar por favor


pablo.mosconi

En ese caso la ''s'' se agrega cuando es 'he, she o it'

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.