1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es mi boda."

"Es mi boda."

Traducción:Es ist meine Hochzeit.

April 8, 2015

8 comentarios


david7072

Cuando se utiliza Heirat, ehe y el otro? Los tres significan boda pero cuando se utiliza cada uno?


JAVillaverde

Heirat es casamiento, un sinónimo de boda en mi opinión; Ehefrau y Ehemann son la esposa y el esposo; "verheiratet" es casado.


JAVillaverde

"Das ist" no sería posible por que lo que estarías diciendo es: esta es mi boda. Al ser una oración impersonal empleamos el "es".


nbeschastnova

Se puede decir das ist mein Hochzein en vez de es?


Jillisblue

No, porque [Das = Esto\a - Eso/a]. Y la traducción a Das ist meine hochzeit, sería "Esta es mi boda". Es ist meine hochzeit = Es mi boda.


Deborah350326

anteriormente puese meine y me dio error y me corrigio con mein


AnaMaria791734

Por qué "Es..." a veces se dice "Das" y otras "Es"?


Ceci140814

La respuesta es correcta pero me disminuye una vida

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.