"Es mi boda."

Traducción:Es ist meine Hochzeit.

April 8, 2015

7 comentarios

Ordenado por comentario principal

david7072

Cuando se utiliza Heirat, ehe y el otro? Los tres significan boda pero cuando se utiliza cada uno?

April 8, 2015

JAVillaverde

Heirat es casamiento, un sinónimo de boda en mi opinión; Ehefrau y Ehemann son la esposa y el esposo; "verheiratet" es casado.

April 23, 2017

JAVillaverde

"Das ist" no sería posible por que lo que estarías diciendo es: esta es mi boda. Al ser una oración impersonal empleamos el "es".

April 23, 2017

nbeschastnova

Se puede decir das ist mein Hochzein en vez de es?

March 22, 2016

Jillisblue

No, porque [Das = Esto\a - Eso/a]. Y la traducción a Das ist meine hochzeit, sería "Esta es mi boda". Es ist meine hochzeit = Es mi boda.

May 24, 2018

Deborah350326

anteriormente puese meine y me dio error y me corrigio con mein

March 6, 2019

AnaMaria791734

Por qué "Es..." a veces se dice "Das" y otras "Es"?

March 6, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.