Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I need water, please."

Traducción:Yo necesito agua, por favor.

Hace 3 años

28 comentarios


DanteGrill

Es valido , necesito agua, por favor :@

Hace 2 años

FabiolaSua18

SI!!!!!!

Hace 9 meses

ConstanzaV841709

Necesito agua , por favor

Hace 2 años

EdnaReyes15

Yo nesesito

Hace 8 meses

FabiolaSua18

Es correcto

Hace 9 meses

wendoly44375

Necesito agua,por favor..es correcta, porq dice q no?

Hace 2 años

JuanFelipe191463

Yo necesito agua por favor

Hace 10 meses

ljra39

No estoy diciendo que no.

Hace 10 meses

luis985598

Yo nesecito agua porfavor

Hace 2 años

FabiolaSua18

Excelente

Hace 9 meses

ROJEDAHDEZ

QUE MAMADAS LE PONGO NESESITO AGUA POR FAVOR Y SALE ERRORRRR

Hace 2 años

XimenaHern713545

Es YO NECESITO AGUA POR FAVOR

Hace 10 meses

GabrielEsc559145

No

Hace 7 meses

FabiolaSua18

Claro porque dices groserías

Hace 9 meses

FabiolaSua18

También le falto yo ...

Hace 9 meses

Lucas847619

A mi tambien

Hace 7 meses

Lucas847619

Lo mismo me pasa

Hace 7 meses

ArnellVasq

Hay un bug aquí; por eso no reconoce la palabra...

Hace 2 años

AlejandroF448274

Dice: "lee la frase en voz alta", en ningún momento dice de leer una traducción

Hace 2 años

Danielazap544435

No te enojes conmigo

Hace 10 meses

FabiolaSua18

Dante grillo y que es valido? La pregunta más tonta del mundo

Hace 9 meses

FabiolaSua18

Cuando el micrófono no funciona; hablen duro y los escuchara

Hace 9 meses

Eddie409761

No es necesario el pronombre «yo». Con «necesito agua, por favor», basta.

Hace 8 meses

Karla773798

es valido

Hace 8 meses

nuris825847

Me encata mis hijos aprenden rápido ya ban por el nibel restaurante

Hace 7 meses

MADELYNE894469

Es correcta

Hace 7 meses

CristinaTr508600

No es obligado poner el pronombre yo.

Hace 4 meses

graciela679436

Yo necesito agua por favor

Hace 3 meses

Discusiones relacionadas