"The children hear the train."

Traducción:Los niños oyen el tren.

Hace 6 años

51 comentarios


compotrigo

Duolingo da como válidas dos respuestas: "los niños oyen al tren" y "los niños oyen el tren". En Español solo es gramaticalmente correcto decir "los niños oyen el tren". En esta frase "el tren" es el complemento directo. En el complemento directo, generalmente, no se usa la preposición "a". Sólo se usa la preposición "a" con complemento directo de persona y complemento directo activo.

Hace 6 años

Camilo_Alba

la oración esta mal por que solo se refieren a un niño no a los niños

Hace 5 años

JoelLituma

Children es un PLURAL IRREGULAR en el que se refiere a varios niños incluyendo niñas

Hace 5 años

Camilo_Alba

gracias por ayudarme

Hace 5 años

olindamer

Con esa explicación , ya entendi.Gracias

Hace 1 año

BrendaCruz919351

En verdad está bien, ya que niño es child y su plural es children.

Hace 3 años

kjav

Es verdad

Hace 3 años

caroogarci

si pero da validas las dos x q estamos recien empezando a estudiar ingles y cn el tiempo no lo va ir coorrigiendo

Hace 4 años

martaaliciaper

¡Así es, compotrigo! A veces, se personifica a la cosa que es objeto directo y suele usarse "al tren" como si fuera un monstruo personificado. Saludos.

Hace 6 años

margaoli

The children es para el plural y The child para singular

Hace 5 años

gloria44

que no es lo mismo escuchar que oir en español. gracias

Hace 5 años

duofix

como se sabe cuando es niña y cuando es niñas? me gustaría que me ayudaran para saber que lo define.

Hace 5 años

Darinelo

Girl significa Niña, Girls significa Niñas.

Boy significa Niño, Boys significa Niños.

Children significa Niños (tanto de forma masculina como femenina)

Hace 5 años

plenilunio2013

Gracias Darinelo, Dios te bendiga.

Hace 5 años

margaoli

como me doy cuenta cuando es niña y cuando niñas? y que diferencia hay para niños?

Hace 5 años

1164123456

no veo porque es el plural y no e l singular

Hace 5 años

ExeIgnacio

Children = Niños

Hace 5 años

ELENALOPEZBODAS

el verbo no lleva s...

Hace 5 años

GustavoAAA

"here" suena igual a "hear"??

Hace 5 años

ELENALOPEZBODAS

te lo escribo exagerando, vale? here se pronuncia como jiar; hear se pronuncia como jier

Hace 5 años

AbRolling

Train no habia aparecido antes esa palabra

Hace 5 años

JANETSANCHEZ

yo tampoco sabia la diferencia entre niño y niños. perdí un corazón pero aprendí aquí.. gracias

Hace 5 años

alexanderbarrios

ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR POR QUE NO PUEDO TRADUCIR LOS MUCHACHOS ESCUCHAN EL TREN

Hace 5 años

ELENALOPEZBODAS

muchacho es mas bien boy, y en este caso son niños, no muchachos...

Hace 5 años

Cumis

dice the children...!! acaso es el plural de niños..??

Hace 5 años

ELENALOPEZBODAS

exacto, niño es child

Hace 5 años

chistoson

yo escribi: "los muchachos escuchan el tren" me tacho "muchachos"

Hace 5 años

maytejaramillo28

yo respondi; LOS NINOS ESCUCHAN EL TREN.. por que se califica como mala cuando listen tambien es oir o escuchar y dentro de ese contexto seria viable???

Hace 5 años

FranGomezF

Los niños oyen el tren. El tren que los va a ATROPELLAR MUAJAJAJ

Hace 5 años

besaira40

las respuesta son iguales por que la pone marla

Hace 5 años

marrub

en español se puede usar niños/as para referise a niños o niñas.

Hace 5 años

DiegoFelipePad

¿Cómo diferencia el sonido entre here y hear ?

Hace 5 años

andrue_

yo no entendia como saber cuando children era plural o singular pero la hice bien por el verbo

Hace 5 años

Albert_Restrepo

muchachos, ninos es lo mismo en colombia

Hace 5 años

megadethar

cual es la diferencia entre listen y hear

Hace 5 años

mixalo

Escuchar y oir No son sinónimos

Hace 5 años

RebecaUbidia

cual es la diferencia entre listen y hear, en que casos se usa cada palabra, es algo que me esta costando un poco entender... Gracias

Hace 5 años

unqueko

listen es: escucha, y hear es oye. ej. listen to me: escuchame. hear me: oyeme.

Hace 4 años

Mabel-Lola-Rita

No puedo comprender como pueden quitarme un corazón por no hacer un espacio en la palabra eltren el tren

Hace 5 años

abril1228

hola, por que niños y no niño ??

Hace 4 años

shoofaa

Por q me eqivoco en algo tan facil

Hace 4 años

.Caroline.

En un ejercicio anterior me ponen malo q diga "the children hear the train" ya que era " the children hear TO the train"..y aqui si no. :/ i don't understand!!!

Hace 3 años

MaraTeresa790370

Train se escucha dream. que yo sepa se pronuncia trein

Hace 3 años

josjessfer

muchachos, chicos, jajaja

Hace 3 años

recordmind

Anteriormente me ha pedido la misma traducción de español a inglés y al poner "The children hear the train" me lo ha dado por malo por faltarme una palabra: to. Es decir "The children hear to the train". ¿Ahora de inglés a español resulta que está bien sin to? Pues no lo entiendo.

Hace 3 años

MariaLuisa864088

Porni

Hace 2 años

MariaLuisa864088

Porno :V

Hace 2 años

SANDOVALMA8

Gracuas

Hace 2 años

antonio532208

como distinguir niño de niños? pense que children es para singular y childrens para plural. me la tomaron por mala por usar el singular, pero es lo que muestra la oracion

Hace 10 meses

Manuel740075

Ahi dice... El niño... no Los niños!!! que alguien me explique

Hace 8 meses

Manuel740075

mmmmm... ok, ya vi que soy yo quien esta en un error!! =) lo siento

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.