1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist selbstverständlich."

"Das ist selbstverständlich."

Traducción:Esto es obvio.

April 8, 2015

41 comentarios


RandallPMA

Me pregunto como se quedaran los de habla alemana al ver que ta corto se traduce selbstverständlich.


QUEDATEMEVIENDO

creeme que agradecen bastante porque si nosotros batallamos con sus pronombres por los géneros y los sentidos que adquieren, ellos con nuestra locura de binarizar forzosamente con femeninos y masculinos pero para todo hahahaha


awer69

Es ist selbstverständlich dass Deutsch ist nicht einfach ;)


Viviana_Rivas

Es ist selbstverständlich dass Deutsch nicht einfach ist (:


SteffanovonDart

Es ist egal... ¿Egal, cierto? ¿o echt? o algo por el estilo?


awer69

Creo que Egal quiere decir que te da igual. Si quieres decir cierto, creo que hay que usar "richtig" o "genau".


SteffanovonDart

verdad que existe el richtig xd. ayer buscaba en mis apuntes "cierto" en alemán pero no lo encontraba. Gracias


Will-0-the-wisp

Puedes decir "das stimmt". He visto que lo utilizan muchos alemanes con ese sentido.


EdwinFragi1

Trotz alles, wir uns lieben Deutsch!


Vernunftstimme

selbstverständlich = self-explanatory? Gracias :)


MgarcesUC

No soy ningún experto, pero al descomponer la palabra pensé lo mismo :)


Lorenhey

¿Si en este caso se usara " eindeutig" la oración tendría el mismo significado?


edesalto

varia muy muy poco, ya que "eindeutig" viene siendo algo de lo que no se tiene duda que es indudable, que está claro, que es así; pero "selbstverständlich" es algo que se sobre entiende entonces se utiliza para cuando se trata de cosas incluso más obvias ya que por si mismas son evidentes o se dan a entender


gersom_ch14

Sigo sin entender la diferencia :(


Prince205847

No es obvio que obvio tenga 18 letras en alemán. .... ja! Ja! Ja! Ja!


IvanZDS

Cuál sería la diferencia entre selbstverständlich y eindeutig? Ambos tienen la opción del obvio tanto en Duolingo como en dictLEO. Gracias!


GabrielaCM1095

En mi diccionario dice que selbstverständlich es "natural/por supuesto", mientras que evidente/evidentemente es "offensichtlich"... ¿Qué es lo correcto? :/


VlandroV

"Es obvio" me salió error, porqué?, si es igual a "Esto es obvio"


CeliaVera5

Si pongo Es evidente por qué me lo ponen mal


CristianPe142239

¿porque no es valido

"esto es logico"?


icelsofene1

Esta oración no me deja continuar con la lección por más que la pronunció y leo no me permite avanzar gracias


Dolores485778

Esto está claro. Esto es obvio. Es obvio. Todas debían ser correctas a mi entender


RosarioAgu612445

ya no me acuerdo cómo se decía "obvio" en un ejercicio anterior , oero claramente no era la misma palabra. estoy mareada!!


RosarioAgu612445

Gracias por el comentario de edesalto pero igual no alcanzo a ver bien la diferencia


Efraim121525

Para qué se necesita el “esto" en castellano basta con “es obvio"


sumirasol

Es evidente= se sobreentiende. No me lo acepta


gerardogazmuri

yo conocía esa palabra como "desde luego"... es esto correcto como uno de sus significados??


ziggyst

eso se da por supuesto


ADOLFOFARIAS0

CUAL ES LA DIFERENCIA CON EINDEUTIG


OLGACAMPRUBI

¿Se podría traducir por: Eso se sobreentiende?


MaJyoti1

Es la unica manera de decir obvio?


Gerardo189080

¿"Está claro" también está bien?


Alejandrit317509

Lo obvio, es una palabra enorme en alemán


manuelhuarcaya

Jajaajja tan largo para una palabra chica


AlbertoFet1

Esto es por supuesto, es también correcto (mirar Langenscheidt wörterbuch!)


CarlosAlbe239294

Por favor solucionen de una vez por todas que el sistema reconozca las tildes


Miguel_BC

Eso es obvio = es obvio, debería aceptarlo

Debates relacionados

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.