1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist selbstverständlich."

"Das ist selbstverständlich."

Traducción:Esto es obvio.

April 8, 2015

17 comentarios


RandallPMA

Me pregunto como se quedaran los de habla alemana al ver que ta corto se traduce selbstverständlich.


awer69

Es ist selbstverständlich dass Deutsch ist nicht einfach ;)


Viviana_Rivas

Es ist selbstverständlich dass Deutsch nicht einfach ist (:


SteffanovonDart

Es ist egal... ¿Egal, cierto? ¿o echt? o algo por el estilo?


awer69

Creo que Egal quiere decir que te da igual. Si quieres decir cierto, creo que hay que usar "richtig" o "genau".


SteffanovonDart

verdad que existe el richtig xd. ayer buscaba en mis apuntes "cierto" en alemán pero no lo encontraba. Gracias


Will-0-the-wisp

Puedes decir "das stimmt". He visto que lo utilizan muchos alemanes con ese sentido.


Vernunftstimme

selbstverständlich = self-explanatory? Gracias :)


MgarcesUC

No soy ningún experto, pero al descomponer la palabra pensé lo mismo :)


Lorenhey

¿Si en este caso se usara " eindeutig" la oración tendría el mismo significado?


edesalto

varia muy muy poco, ya que "eindeutig" viene siendo algo de lo que no se tiene duda que es indudable, que está claro, que es así; pero "selbstverständlich" es algo que se sobre entiende entonces se utiliza para cuando se trata de cosas incluso más obvias ya que por si mismas son evidentes o se dan a entender


gersom_ch14

Sigo sin entender la diferencia :(


Prince205847

No es obvio que obvio tenga 18 letras en alemán. .... ja! Ja! Ja! Ja!


IvanZDS

Cuál sería la diferencia entre selbstverständlich y eindeutig? Ambos tienen la opción del obvio tanto en Duolingo como en dictLEO. Gracias!


CarlosAlbe239294

Por favor solucionen de una vez por todas que el sistema reconozca las tildes


VlandroV

"Es obvio" me salió error, porqué?, si es igual a "Esto es obvio"


CeliaVera5

Si pongo Es evidente por qué me lo ponen mal

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza