"Did we watch TV last night?"

Traducción:¿Vimos televisión anoche?

Hace 6 años

170 comentarios


MARTABASKET

¿Vimos LA television anoche?. Es la forma correcta de decirlo en español

Hace 6 años

Guennantd

Y que te parece: " ¿Anoche vimos TV?"

Hace 4 años

Narcisa655850

Exactamente ,asi lo he traducido yo y me la dan como errónea.

Hace 1 año

Mari.Pili

Esta mal corregido, tienen que cambiar eso

Hace 11 meses

apm3555

Cierto ❤❤❤❤❤

Hace 1 año

felipemon1

anoche o la noche anterior es lo mismo

Hace 5 años

itwing

No es lo mismo. Anoche siempre es la ultima noche respecto al presente. De todas las noches que existen solo la última es anoche. Yo jugué anoche, jugué justo la noche que precede al día en que estoy. Sin embargo "la noche anterior" puede ser cualquier noche respecto a cualquier día. Yo jugué la noche anterior al accidente, que pudo ser hace una semana. "Last night" es una expresión que hay que aprender así =anoche. Sin traducir literalmente.

Hace 4 años

JavierRuslan

muy buena tu respuesta amigo (Y)

Hace 4 años

joeldavid29

X2

Hace 1 año

GerardoNet

Es error de apreciación, puesto que la traducción de last night sería, la última noche y en presente. seria la noche de ayer (anoche) y la traducción de, la noche anterior al accidente sería the night before of the accident (yo nomas digo también estoy aprendiendo)

Hace 2 años

ruben520936

"La" noche anterior se refiere siempre a la ultima noche. Mientras que "una" noche puede ser cualquier noche anterior.

Hace 3 años

alexitos

Puse tv minuscula y me rechazo....protesto

Hace 3 años

aproado

"vimos televisión anoche?" y "anoche vimos televisión? son diferentes. Ese programa es muy limitado.....favor hacerlo más elástico...........Devuelvanme mi corazonzito

Hace 5 años

pablonadal

"Last night" también es "la pasada noche", no sé por qué se acepta. En España se dice mucho.

Hace 5 años

tente_se

Igual puse yo y tampoco la aceptó.

Hace 5 años

juanjecasti

tambien es correcto "vimos anoche la television" o "vimos anoche television" o "vimos television anoche" o "vimos la television anoche". diferentes posibilidades de nuestro enriquecedor idioma!!!

Hace 6 años

Salvadorcp

el español es demasiado para el ingles, al ingles no le da para tanto

Hace 5 años

cubilot65

pero porque no vale

nosotros vimos la television la ultima noche

Hace 5 años

adj113

¿Vimos televisión la ultima noche? tiene que ser válida!!!

Hace 5 años

neryda

PUSE DID WE WATCH TELEVISION LAST NIGHT? ME CALIFICO MAL...¡ NO HAY DERECHO, SI ES LO MISMO T.V. QUE TELEVISION....¡¡¡QUE CRITERIO USAN...???

Hace 5 años

willcox27

Fue por las mayúsculas!

Hace 5 años

Nane0522

neryda es por los puntos, prueba sin puntos y veras

Hace 3 años

snakeDoc

vimos la television la noche pasada

Hace 5 años

Esolarig

vimos tv la noche pasada? yo creo que igual esta bien...

Hace 5 años

rulama

¿Por qué no se acepta la noche pasada por last night?

Hace 5 años

Joaquinlm

Por qué no sirve "Vimos TV la noche pasada". Anoche y la noche pasada es lo mismo. Este programa me vuelve loco.

Hace 5 años

KarenPappa

"vimos televisión la noche anterior?" qué es lo incorrecto?

Hace 5 años

lalilailo

noche o noche anterior es lo mismo, como dicen por aqui... hay muchos errores parecidos

Hace 5 años

nananaranjo

anoche=la noche pasada=la noche anterior

Hace 5 años

jmhsanz

Creo que debería aceptar como buena ¿Vimos la televisión anoche?. La traducción que propone Duolingo, aunque correcta, creo que en español, por lo menos en España, no se utiliza.

Hace 4 años

cordoba65

primero pongo tv y me lo da por mala.Despues pongo television y tambien me lo da por mala respuesta.Señores:a qué jugamos?

Hace 4 años

ConchiCast2

Creo que es porque en español televisión lleva acento

Hace 4 años

Rafa Arevalo

Vimos television anoche y vimos anoche television, es lo mismo en Español, no se porque no se acepta

Hace 4 años

marcoleon3

Yo puse : vimos la tv. ante anoche. Y se que esta correcta,pero aqui la ponen como mala.

Hace 4 años

tomas_sanabria

No es lo mismo. "Ante anoche" es la la noche anterior a la de anoche

Hace 4 años

Ricardofon101519

Debería aceptarse vimos televisión la última noche

Hace 4 años

Juan1951

TV ES UNA ABREVIATURA, ENTONCES PORQUE NO SE CONSIDERA TELEVISION SI VOSOTROS TAMBIEN LO PONEIS EN EL EJERCICIO

Hace 4 años

MarcosArecha

yo puse "miramos TV la última noche?" y me puso q está mal decir "última".. se entiende q al decir última uno dice "pasada" o "noche anterior"

Hace 4 años

MarcosArecha

aunque claramente "last" es "última", además de ser "pasada" o "anterior" o "anoche"

Hace 4 años

mirall10

E incluso podria no referirse a la pasada noche, puede estar hablando de un viaje de hace dos meses, y preguntar a su pareja: la última noche vimos la televisión? Creo que es más acertado hablar de la última noche que de la pasada noche ya que no conocemos el contexto

Hace 4 años

JoaquinLpe1

"Anoche", en español, pero, SIEMPRE!! , es una referencia inequívoca, a la noche "inmediatamente anterior", pero Duolingo........no se qué decir, POR QUÉ me tienen vetado, creo que por aversión. No aceptan ser ayudados a expresar con algo más de acierto, su labor traductora al español. "La meta de un buen maestro, es que sus alumnos, incluso, lleguen a superarlo"....Saludos..

Hace 4 años

chilipe

television y tv es lo mismo quiero que me regresen mi punto

Hace 4 años

Lapacho532

TV = Television or TV set. Chau.

Hace 4 años

ConchiCast2

Yo puse tele en vez de tv y me la dió por buena

Hace 4 años

PeopleHunter

la última noche?

Hace 4 años

titoeze

Cualquiera la corrección

Hace 4 años

luis321raisi

¿Cual es la diferencia entre la noche anterior y la noche pasada? A mi entender significa lo mismo

Hace 4 años

DianaMel_R

¿anoche vimos television? es lo mismo que.. ¿vimos television anoche? Porque me la Marco mal!!!

Hace 4 años

artemisa03

Vimos anoche la televisión?

Hace 4 años

artemisa03

Por que nooo

Hace 4 años

JuanJosSnc2

Es exactamente lo mismo: ¿Vimos la televisión anoche?

Hace 4 años

DemianV

yo puse la noche anterior, debería ser correcta también!

Hace 4 años

AbelRodrgu1

"vimos tv anoche" y"anoche vimos tv" , ye lo mismo oh!

Hace 4 años

fabianpv

creo que también se vale decir última noche

Hace 4 años

sam007xD

Tv ni tele no se aceptan como abreviaturas pero didn't si. Que raro

Hace 4 años

SosaJavier

Puse vimos la televion la noche anterior. y me la dio incorrecta! por qué!!!!!?

Hace 4 años

jhonnatanjumbo

When do I use "tonight" or "last night"? Help!

Hace 4 años

itwing

tonight, the night of today, esta noche.

last night, the night of yesterday, anoche

Hace 4 años

fost12

por que la anterior noche no es valida??

Hace 4 años

itwing

Porque Last NIght es concretamente la noche de ayer, anoche. No sirve para ninguna noche más. Es un adverbio de tiempo que se traduce junto, no palabra por palabra.

Sin embargo la noche anterior se usa para cualquier noche antes de algun día en concreto. The night before.

Hace 4 años

Italex92

porque esta mal "observamos la tv anoche?"

Hace 4 años

BananaTomato

Yo puse la noche pasada tambien y estaba bien

Hace 4 años

victorjose992121

Por que no puedo decir la ultima noche

Hace 4 años

fiore54.

Y tv no es television

Hace 4 años

tupacluque

considéralo

Hace 4 años

tupacluque

Deberían darlo por bien

Hace 4 años

jng24021965

Esta bien

Hace 4 años

R0y

La otra noche me la da incorrecta T_T

Hace 3 años

itwing

La otra noche puede ser cualquier noche, last night, anoche, solo es la noche de ayer.

Hace 3 años

johnjvi

Did we watch the tv last night?---- Que Paso porque no?

Hace 3 años

marce_marcel

Yo puse : nosotros vimos tele la noche anterior y me la tomo mala ...alguien me puede explicar.por quee?? Gracias

Hace 3 años

FabianLiba

Veíamos la televisión anoche?

Hace 3 años

gasifra

por que esta mal : miramos televisión ayer a la noche

Hace 3 años

alejandro.1274

Noche anterior y noche pasada es lo mismo y no me lo acepto

Hace 3 años

sugeycv

Hace 3 años

paovivinator

Vimos television la anterior noche? anterior noche = anoche

Hace 3 años

itwing

La noche anterior puede ser la noche antes de cualquier día. Anoche solo puede ser la noche antes de hoy.

Hace 3 años

paovivinator

Tienes razón con lo de "anoche" pero si no se especifica la noche, y en el presente se dice "la anterior noche" pues seria la noche anterior a la de hoy, anterior a la que viene. "La anterior noche" es un poco ambiguo pero en el contexto utilizado es aceptable...

Hace 3 años

itwing

Es que no necesitas contexto porque la fórmula inglesa last night siempre se traduce como anoche. Para indicar la noche anterior de cualquier día, añaden el artículo the- the last night.

Hace 3 años

paovivinator

Ya veo, gracias.

Hace 3 años

mrojas6996

Que tal "¿Anoche vimos television?" no es correcta, y deberia serlo

Hace 3 años

santi.florido

En español es lo mismo "Vimos anoche televisión ? que "Vimos televisión anoche?. No entiendo por qué me lo considera incorrecto

Hace 3 años

dionistv

La noche anterior es lo mismo

Hace 3 años

fancy_duolingo

last significa ultimo no pasada

Hace 3 años

Enavarrov

Creo que vimos anoche televisión es lo mismo que vimos televisión anoche

Hace 3 años

orteguno46

pasada es igual que decir última

Hace 3 años

RabatJorge

es una opción correcta mi afirmación de" la última noche"

Hace 3 años

itwing

la última noche es the last night, usando el artículo, y se refiere a la ultima noche respecto a algún evento.

last night se traduce como anoche y solo se refiere a la noche anterior al día en que habla el el interlocutorub

Hace 3 años

46311167

creo que se puede traducir también por ayer noche

Hace 3 años

Mikegam29

Last night = la ultima noche....agregen esa otra respuesta

Hace 3 años

MiguelManz8

Es que no es exactamente igual en español : Vimos anoche television? Que : Vimos television anoche? . Entonces porqué no se acepta la primera traducción?

Hace 3 años

Sabanero734

Last night = a última noche o anoche. Y no lo valen, asesórense bien.

Hace 3 años

itwing

THE last night = LA última noche. Last night = anoche. El artículo marca la diferencia.

Hace 3 años

garcia.darsy

Hola a todos agreguenme en snapchat darsy-g

Hace 3 años

lroquearg

Yo puse "vimos tv la última noche?" Y me puso que estaba equivocado y que debí poner "vimos tv la pasada noche?". Yo creo que mi respuesta es correcta.

Hace 3 años

Melina196263

Anoche vimos tv? No se puede

Hace 3 años

Luna8479

Puse tv en vez de TV y me lo toma como incorrecto :/

Hace 3 años

AmparoCabr2

Mi respuesta es correcta esta igual a la que envian

Hace 3 años

melany0922

ayer EN la noche también debería ser correcto

Hace 2 años

federicosolo

En inglés last también es último o última

Hace 2 años

JaimedeOla

Vimos LA televisión anoche. Castellano por favor...

Hace 2 años

belen917745

Es lo mismo y no lo fa por bueno

Hace 2 años

RomeV

No falta nada ...es igual.

Hace 2 años

joserivas302287

Pienso que la respuesta sugerida es igual

Hace 2 años

JulioCesar577402

Quien se pregunta asi mismo si vio tv la pasada nocho .....?.. en tal caso deben usar otro pronombre como you -they etc

Hace 2 años

luty17

Es anoche vimos television

Hace 2 años

luciomarti17

En cuba para referirnos a cuarquier noche que no sea la de "anoche" decimos: la otra noche......

Hace 2 años

Marcos230609

El orden en esta frase no altera el resultado ... me la dio como error:(((

Hace 2 años

MariaTeres386162

Por que udsn el auxiliar do

Hace 2 años

marlon1634

por que no se puede "vimos tv ayer en la noche"

Hace 2 años

abbey382208

"Anoche vimos television" es lo mismo bo? me la marco como mala :(

Hace 2 años

12mangos.r

Porque no escuchan bien las palabras.

Hace 2 años

JuanRamrez781626

Es español es más correcto: "Vimos LA televisión anoche"

Hace 2 años

Mikel559989

I have 10 years and i say parguelas

Hace 2 años

Jeronimofusa

La noche anterior. Es traduccion del inglés al español y no viceversa.

Hace 2 años

mariaclaudia

en español se usa "en la noche" igual que "por la noche"

Hace 2 años

sergio791217

La pasada noche jajajajajaja quien habla así?

Hace 2 años

DESTELLO58

PUSE LA ULTIMA NOCHE Y ME DIO ERROR. LA CORRECCION FUE LA PASADA NOCHE. ES CORRECTO LO QUE PUSE? GRACIAS

Hace 2 años

vargasrokkimokki

Puse: vimos la televisión la ultima noche? Y me la puso mal. Por qué?

Hace 2 años

Nere723296

Ayer a la noche también debería ser considerado correcto

Hace 2 años

luis121962

En esoañol es vimos la television, vimos el rio, ete. El artículo es necesario

Hace 2 años

JoshuaNoAv

Lo escribí bien!!

Hace 2 años

germaanmar

Nosotros vimos anoche la television

Hace 2 años

AsierOlea1

Vimos LA televisión anoche?

Hace 2 años

SaulGuzman11

Last es ultimo .y past es pasado

Hace 2 años

Michelojeda2016

Para aclarar a muchos. El inglés a diferencia del español, es mās estricto y define bien el uso de algunas palabras para situaciones específicas. El verbo WATCH es mirar(ver), vigilar y es el que se usa para la tv. Si vas a decir que viste un partido de football (en un estadio) entonces cambia el verbo. I saw a football play yesterday. (EN ESTE EJEMPLO SE ENTIENDE DE QUE FUISTE AL TERRENO, AL ESTADIO) ok. Y asi miles de ejemplos.

Hace 2 años

Michelojeda2016

Helloo

Hace 2 años

Diego470894

Veíamos y vimos podrían ser similares???

Hace 2 años

Juanrojo8

La televisión

Hace 2 años

princesaun5

Yo creo que sería ¿vimos anoche la televisión?

Hace 2 años

ranquel51

no miramos y no vimos es lo mismo, por qué me lo marcan con error?

Hace 2 años

EstherJure

Si, yo si vi. 8/07/2017 hoy es miercole aqui en Guate. La hora es 5:50

Hace 2 años

CarlosCrde921680

Ayer en la noche tambien es lo mismo

Hace 1 año

Carolyn583469

Me salio bien

Hace 1 año

patricio217685

"Last night"... se escucha " ask" night" ....

Hace 1 año

miauricio.

Watch que no era reloj?

Hace 1 año

mike883896

Tambien se puede decir la ultima noche en ves de la noche anterior

Hace 1 año

JamesNava

Nosotros vimos la televisión ayer en la noche

Hace 1 año

RubnTllezG

"Last night" de traduce literalmente como "última noche" no como "noche pasada", su traducción es incorrecta.

Hace 1 año

Rossy772573

Hola me parece que last night es igual última noche o la noche pasada

Hace 1 año

emunozdo

Tmabien es correcto la última noche

Hace 1 año

correotaniac

no se dice La pasada noche, se dice la noche pasada, o la otra noche, etc

Hace 1 año

Elishucs

no se para que sirve, o que significa DID, alguien me puede explicar?... de una vez, si alguien me contesta pues le doy las GRACIAS... eso era todo adioos espero que alguien se compadezca de mi...

Hace 1 año

ClauCampanita

Vimos televisión ayer EN la noche también debería ser válido

Hace 1 año

AtaEchever

¿Miramos televisión la última noche?

Hace 1 año

jreinadrj

yo puse did we whached tv last night y me lo puso mal que tengo mal

Hace 1 año

itziarorma

Al ser una pregunta en pasado estas usando el auxiliar DID, por lo que el verbo WATCH debe estar en infinitivo. no hay que añadir -ed porque es el auxiliar DO el que ponemos en pasado.

Hace 1 año

JosFernand250999

La respuesta q doy es exacta a la del monitor y me la rechaza. Entonces me deja desconcertado xq no entiendo donde esta ,mi, error.

Hace 1 año

Agustn560452

La ultima noche esta bien

Hace 1 año

MauricioVa654479

Una duda con el verbo: si la oración es en pasado porqué el verbo no es watched?

Hace 1 año

MarliaCarl2

itziarorma ya ha respondido eso. Para más informaciones mira esta discursión: https://www.duolingo.com/comment/4565/D%C3%B3nde-y-cuando-se-usa-el-did

Hace 10 meses

MarContrer2

Yo puse "veiamos" quisiera saber por que marco mal

Hace 1 año

Adelina431713

Diferencia entre miramos y vimos

Hace 1 año

Adelina431713

Puse vimos y la puso mal

Hace 1 año

Mary433020

Ejem. ¿ Por qué en la misma lección antes se traducía "la pasada noche"?

Hace 1 año

VivianaBus10

¿Nosotros vimos televisión la otra noche?

Hace 1 año

marthae2019

Como puedo saber en que lugar de la oracion pongo el ''did'' ?gracias

Hace 1 año

Seak_bcn

Falta el articulo LA televisión

Hace 1 año

Eduardo309285

A un no entiendo

Hace 1 año

Filipe522405

Malisimo

Hace 1 año

SandraNava912432

Seria una afirmación y no una pregunta!!!

Hace 1 año

GuillermoC606592

¿Vimos tv la última noche? Me lo indicó malo. :'(

Hace 1 año

itziarorma

LA última noche, THE last night. (Ultima noche anterior a un evento o dia determinado). Anoche, last night (noche anterior a hoy).

Hace 1 año

JuliaEscri

Ń

Hace 10 meses

mariajose834193

Se dice vimos LA TV

Hace 10 meses

AbelDeLenR1

Narcisa. Se dice traduje.

Hace 9 meses

BibianaBur2

es lo mismo decir la ultima noche que la noche pasada. A ver si se refrescan un poco. Nosotros no decimos la noche pasada, decimos anoche

Hace 7 meses

mariaalvarfer

TV or tv?

Hace 6 meses

jorgeberme472145

Ayer por la noche!!!! ❤❤❤❤❤!

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.