Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él termina su almuerzo con un café."

Traducción:He ends his lunch with a coffee.

Hace 3 años

9 comentarios


wilver2

No entendí por que se usa a Coffee, recuerdo que un una sesión pasada se dijo que el café es incontable por eso no se usaba el artículo a, que era solo coffee

Hace 2 años

amagolopez

me paso lo mismo

Hace 2 años

eljoseluis18

por que his y no her

Hace 3 años

Vane_Monsalve

Porque her es para "ella"

Hace 3 años

alpece

El puede finalizar el almuerzo de ella con un cafe... ademas finish tambien es finalizar.

Hace 3 años

emaenz

finishes significsa terminar por que lo lo acepta

Hace 3 años

Robinalfonsso

una letra

Hace 2 años

omarsamudio1

por que his y no him ?

Hace 1 año

Silvina11586

Por qué no puede usarse finish en lugar de ends?

Hace 4 meses