"También ese departamento"

Traducción:Auch diese Abteilung

Hace 3 años

3 comentarios


Katsu-Toshi

No todas, Dung es masculino, y significa estiercol! jajaja no es broma ;)

Hace 3 años

samseksam
samseksam

Es la terminacion -ung .

Hace 3 años

samseksam
samseksam

No cualquier palabra que acabe en ung. Einladen es invitar Einladung invitación. Es un sufijo que sustantiva.Jung tambien es masculino pero no es el mismo " -ung".

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.