"Los hombres se comen las manzanas."

Traducción:Die Männer essen die Äpfel.

Hace 3 años

5 comentarios


Matiasl13

Männer es essen die Äpfel. q tan mal estaria ?

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

No respeta el orden que debe llevar en alemán: posición 1, el sujeto (Die Männer), posición 2 el verbo (essen), posición 3, en este caso, el objeto directo (die Äpfel). No entiendo por qué el "es".

Hace 3 años

VillaV01
VillaV01

Alguien me explica que diferencia hay entre "Männer" y "menschen"?

Hace 7 meses

Priscilade35985

die Männer - plural de Mann, hombres die Menschen - personas (cualquier género)

Hace 4 meses

mart1nmh
mart1nmh

¿No debería ser un caso Akkusativ?

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.