1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los hombres se comen las man…

"Los hombres se comen las manzanas."

Traducción:Die Männer essen die Äpfel.

April 8, 2015

8 comentarios


Matiasl13

Männer es essen die Äpfel. q tan mal estaria ?


TorrentDuc

No respeta el orden que debe llevar en alemán: posición 1, el sujeto (Die Männer), posición 2 el verbo (essen), posición 3, en este caso, el objeto directo (die Äpfel). No entiendo por qué el "es".


mart1nmh

¿No debería ser un caso Akkusativ?


VillaV01

Alguien me explica que diferencia hay entre "Männer" y "menschen"?


Priscilade35985

die Männer - plural de Mann, hombres die Menschen - personas (cualquier género)


JoseLara490315

"Manner" es plural de hombre, es decir hombres. "Menschen" se refiere a personas o humanos.


maria666201

No encuentro las letras c umlaut


3Alexis3

Alguien me diria porque al final no puede ser "den Äpfel"??

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza