1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nosotros no usaremos nada."

"Nosotros no usaremos nada."

Traducción:Wir werden nichts verwenden.

April 8, 2015

14 comentarios


xavi19997

Hay diferencia entre benutzen y verwenden?


truelefty

No vale "Wir werden nichts nutzen"?

He leído que "benutzen" requiere un "objeto" (Ich benutze den Regenschirm) y "nutzen" no, ¿aquí no iría "nutzen"?


Karen69472

el objeto requerido es "nada". Por eso benutzen es correcto. Pero yo (estoy alemana) prefiero decir "wir werden nichts nutzen" - es también correcto alemán. Lo reporté.


LuizLeen

Insisto con la pregunta de Xavi. Cuál es la diferencia entre benutzen y verwenden? son sinónimos? gracias


Highways

¿Podríais explicar la diferencia entre verwenden y benutzen? Danke.


Karen69472

sí, son más o menos sinónimos - en la oración dado de todas maneras, igualmente como "nutzen"


MamenDiaz5

gebrauchen quise decir.


Luis_Jalabert

A mí también me gustaría saber la diferencia. En el traductor de google aparece lo siguiente:

benutzen:

usar, hacer uso, utilizar, emplear, sacar provecho, aprovecharse

verwenden:

emplear, usar, aplicar, utilizar, aprovechar, gastar

Parecerían ser sinónimos, no sé si al utilizar "benutzen" duolingo da error porque hasta el momento sólo intenté con "verwenden".


Karen69472

sí, son más o menos sinónimos - en la oración dado de todas maneras igualmente como "nutzen"


Luis_Jalabert

utilicé "benutzen" y me la dio por correcto, deben ser sinónimos.


Hctor509011

A mí me aceptó: "Wir werden nichts benutzen."


MamenDiaz5

yo utilicé verbrauchen y también me la dio correcta.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.