"Nosotros no usaremos nada."

Traducción:Wir werden nichts verwenden.

Hace 3 años

13 comentarios


xavi19997
xavi19997

Hay diferencia entre benutzen y verwenden?

Hace 3 años

truelefty
truelefty

No vale "Wir werden nichts nutzen"?

He leído que "benutzen" requiere un "objeto" (Ich benutze den Regenschirm) y "nutzen" no, ¿aquí no iría "nutzen"?

Hace 3 años

Karen69472
Karen69472

el objeto requerido es "nada". Por eso benutzen es correcto. Pero yo (estoy alemana) prefiero decir "wir werden nichts nutzen" - es también correcto alemán. Lo reporté.

Hace 2 años

LuizLeen

Insisto con la pregunta de Xavi. Cuál es la diferencia entre benutzen y verwenden? son sinónimos? gracias

Hace 3 años

Highways
Highways

¿Podríais explicar la diferencia entre verwenden y benutzen? Danke.

Hace 2 años

Karen69472
Karen69472

sí, son más o menos sinónimos - en la oración dado de todas maneras, igualmente como "nutzen"

Hace 2 años

MamenDiaz5

gebrauchen quise decir.

Hace 2 años

R.L.Jalabert
R.L.Jalabert

A mí también me gustaría saber la diferencia. En el traductor de google aparece lo siguiente:

benutzen:

usar, hacer uso, utilizar, emplear, sacar provecho, aprovecharse

verwenden:

emplear, usar, aplicar, utilizar, aprovechar, gastar

Parecerían ser sinónimos, no sé si al utilizar "benutzen" duolingo da error porque hasta el momento sólo intenté con "verwenden".

Hace 2 años

Karen69472
Karen69472

sí, son más o menos sinónimos - en la oración dado de todas maneras igualmente como "nutzen"

Hace 2 años

R.L.Jalabert
R.L.Jalabert

Danke! ;)

Hace 2 años

R.L.Jalabert
R.L.Jalabert

utilicé "benutzen" y me la dio por correcto, deben ser sinónimos.

Hace 2 años

Hctor509011

A mí me aceptó: "Wir werden nichts benutzen."

Hace 9 meses

MamenDiaz5

yo utilicé verbrauchen y también me la dio correcta.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.