Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros le ponemos luces al árbol."

Traducción:We put lights on the tree.

Hace 3 años

10 comentarios


Andi_MaPe
Andi_MaPe

¿Por qué esta mal escribir, "We put the lights on the tree"? ¿Por qué no acepta el artículo THE?

Hace 3 años

S.G.C.M.

NO LO SE A MI TAMBN ME PASO LO MISMO

Hace 3 años

dianamisan

Eso sería " ponemos LAS luces al árbol"...

Hace 2 años

SteBogAnd

Estoy de acuerdo...

Hace 2 años

Sarahlutm

Yo tambien edtoy de acuerdo

Hace 2 años

SteBogAnd

B) jajajaja

Hace 2 años

Sarahlutm

Muy deacuerdp

Hace 2 años

soycesarsanchez

Porque habla de poner "luces" y no "las luces"

Hace 2 años

Sadoval

You're correct my friend

Hace 2 años

soycesarsanchez

We put lights on the tree

Hace 2 años