"Our coats"

Traducción:Nuestros abrigos

December 19, 2012

34 comentarios


eduardocrespo

No es como se dice en vuestros países, si no en la manera universal conocida.... en latinoamerica una palabra significará otra cosa en cada país.. true story

February 9, 2013

KatyVillagran

Si tienes razon

May 11, 2015

JulioVazquez0

En el norte de mexico le decimos chaqueta a la que se cierra con un siper o botones y sueter o chamarra a las que son como las camisas. Aunque igualmente yo le entenderia como abrigo.

December 28, 2014

Javier_2601

viva los mexicanos compa arriba mexico copa roba 2015

August 7, 2015

DanielRami7

Nuestro abrigo

December 22, 2013

Soniahidalgoz

abrigos es correcto, en latinoamerica se dice chompa no chumpa

December 19, 2012

heberthk

Que estupides es chumpa

January 9, 2015

SuazoLegal

Chompa es una sudadera sin capucha mi estimado ... yo soy de peru

May 10, 2015

BrandonIvan08

en Tijuana coats son chamaras

February 4, 2015

FranciscoJ49314

Es abrigo en mi pais y tapado no se donde lo dicen

February 11, 2015

SuazoLegal

Nunca avia escuchado "tapado"

May 10, 2015

icmcastellvi

Yo tampoco

May 15, 2015

LadyLag

En argentina se dice tapado al los sacos de vestir que son bien largos (hasta la rodilla o por ahi) y sino Campera pero es un término mas general

March 5, 2015

matarilerileron

Nuestros tapados? Si puse nuestros zapatos y no fue válido

February 12, 2015

roberto.ug

y casacas por no casacas :C

February 15, 2015

jcestudillo

Our coats no creo que tenga sentido. Our es nuestro y coats es el plural de abrigo, por tanto faltaría una s en our para que la traducción fuera válida de una forma u otra.

February 26, 2015

Stellapatrician

Our no tiene s pata ser nuestros, coats si pero no suena bien nuestro abrigos, agradezco a duolingo una respuesta.

February 28, 2015

jessica_paz

Tapado no es igual a abrigo

March 4, 2015

analopez451402

Our coats seria nuestros abrigos o sino q me corrijan los profesores.

March 16, 2015

nohemi777

significa nuestros abrigos y no se puede decir Our sweaters?

March 19, 2015

claudiapaternina

Genial

March 29, 2015

claudiapaternina

Our shoe

March 29, 2015

VianeyCarv

Ay no porfavor estamos hablando de un español sin coloquialismos obvio que en cada pais es diferente pero hay que usar el sentido común

April 14, 2015

ingjorgerocha

nuestros sueteres

April 26, 2015

leiidyforever23

Our y ours es lo mismo?

May 3, 2015

sindymanzo

?

May 6, 2015

KatyVillagran

En Guatemala es chumpa,sueter o abrigo

May 11, 2015

Cat012

Yo le puse campera porque aca en argentina le decimos asi creo que tendrian que saber como dicen en otros paises

May 11, 2015

celi-19

Campera, saco, tapado

May 29, 2015

xXllphenixllXx

Nuestro abrigo.... me la califico mal

June 8, 2015

xXllphenixllXx

por una S joda

June 8, 2015

HoracioBos

"nuestras camperas" tambien es valido para argentina

June 18, 2015

Paola221203

no se dice sacos se dicen suéteres

October 22, 2015

daniela17moreno

our jackets?

October 26, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.