Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo como emparedados."

Traducción:I eat sandwiches.

Hace 5 años

92 comentarios


CATHERINOB

2 Sandwiches con jamón para llevar por favor :3

Hace 4 años

rosy_idiomi

Que tiene que ver??

Hace 3 años

Drebin

Nadie dice emparedados en España, pero en algunos países hispanohablantes no es tan infrecuente su uso.

Hace 5 años

isabella.ortiz8

En colombia tampoco

Hace 4 años

SuniBeverly

En Perú tampoco se usa la palabra emparedados.

Hace 4 años

carlos.a.r819594

Muy cierto mucho menos en colombia

Hace 4 años

skarletrosario

bueno escriban sandwich o sandwiches por que ni en el mio se usa emparedados

Hace 4 años

Arnau739983

ni en peru ni en españa (que yo sepa). Tengo curiosidad por saber que pais de suramerica utiliza este termino

Hace 3 años

DionigerRi

En Venezuela solo los sifrinos dicen emparedados

Hace 3 años

morgenroede

Jajaja! Si demasiado gay ese termino que usan los sifrinos de aqui xD

Hace 3 años

Hossterr

En méxico usamos este termino pero no todos decimos sandwich por que es igual a lonches

Hace 3 años

natalia.davila07

enserio

Hace 3 años

abrahamgar829029

Y ya en ningun pais creo:(

Hace 3 años

jeffreyand1

La frace dice yo como emparedados mas no yo estoy comiendo emparedados

Hace 4 años

sonia1362

Yo escribi bien y me la dio como mala

Hace 4 años

JuanManuelEspina

En Venezuela se dice sándwich no emparedado

Hace 4 años

sasha3156076869

Por que termina en Es alguien me puede explicar gracias

Hace 3 años

4lourdes1

Me salto el acento no por eso me castigan

Hace 4 años

natalia.fe678973

Aparte de los comentarios anteriores: Por que termina en ES y no en S

Hace 4 años

luis_akarain

Este tema es un poco mas complejo ya que existen varios tipos de plurarles, por ejemplo a los sustantivos que terminan en vocal (que por lo general terminan en -E-) siempre y cuando no terminen en -FE - y -O-,se le agrega la letra -S-(ejemplo: minute/minutes), tambien se agregara la -S- a los sustantivos que terminen en consonante siempre que esta no sea la letra -Y-(ejemplo: hour/hours) , tambien se agregara la -S- cuando la terminacion sea una vocal seguida de la letra -Y-(ejemplo: boy/boys), en cuanto a los que terminan en consonante mas la letra -Y- se cambiara la -Y- por una -I- ademas de agregar -ES- con lo cual la terminacion quedaria como -IES- (ejemplo: copy/copies), en este otro tipo entra la respuesta a la pregunta, cuando el sustantivo termina en -O-, -S-, -SH-, -CH-, -X-, el plural se formara agregando -ES-(ejemplos: sandwich/sandwiches, potato/potatoes, glass/glasses, etc.), tambien cuando la terminacion sea -F- o -FE-, el plural se formara cambiando estas ultimas por -VES- (ejemplo: knife/knives, wolf/wolves) incluso hay otros tres tipos un poco mas raros, pero igual y ya los veras mas adelante, se que mi explicacion puede ser revuelta o dificil de entender pero como dije es un tema un poco complicado de explicar, jaja, saludos.

Hace 3 años

Hiilary.Ro1

Me salío una tilde en sándwich y me calificaron mal. ¡Por una tilde!

Hace 3 años

ass2843

En españa no se usa emparedados

Hace 3 años

israelandr13

El termino emparedado es conocido y entendido en sudamerica, pero no utilizado a diario.

Hace 3 años

gonzlezz

Cuando se pone "ing" ???

Hace 4 años

forevervan

Por que me la pusieron mal si la escribi bien?

Hace 4 años

ricky28913

malparidos hpta s eso estaba bien solo fue una letra malparidos

Hace 4 años

bondye14

Lo escribí bien!!!

Hace 4 años

ahlam1234

En madrid no se usa la palabra (emparedados)

Hace 4 años

skarletrosario

escribi lo mismo y me lo pusieron malo

Hace 4 años

ericiga

Hay lo escribi bien

Hace 4 años

JulinMartn

Lo escribí bien y me lo da como mala

Hace 4 años

SantiagoRo119858

ccc

Hace 4 años

Phoebs_GD

Aqui se dice sanduches (colombia)

Hace 4 años

Cinthya25

x un tilde!!! el diccionario del cel lo hace automaticamente

Hace 4 años

jonasrocabado

Q es emparedado??? Jiijiijii

Hace 4 años

jocckarlos

Ni siquiera aqui en Veracruz Mexico,aceptenlo en ningun pais se utuliza la palabra *Emparedado

Hace 4 años

palmeros

Frase:yo como emparedados. Traducción:i eat sándwiches. Que diferencias hay entre; i eat sándwiches.una traducción es buena y una mala. "Según mi criterio, para mi las son iguales. Y están bien. Para duolingo una es buena y otra mala.quiero la opinión de ustedes. ..gracias

Hace 4 años

HuracanAmit

Escribí todo bien pero con acento y me la tachó de mala :@

Hace 4 años

HannyThree

Esta es una porqueria hay palabras que no se utilizan en mi pais y al responder mis preguntas sale que me equivoque. No lo es. Arreglenlo gracias

Hace 4 años

MoraVazque

sándwich la truduccion correcta al español es emparedado, solo que muchos países han adoptado la palabra inglesa por tradición

Hace 4 años

andylopdrum23

Yo la escribi bien y la puso incorrecta

Hace 4 años

dajachalo

Emparedados son sanduches

Hace 4 años

marialenis

Copie igual

Hace 4 años

ingridvald1

No le veo el error

Hace 4 años

racani1982

El chavo es el que dice emparedado.

Hace 3 años

Adri_9823

Sólo por el asento estoy mal -_-

Hace 3 años

GracielaBa5

La escribi bien y me dio incorrecto por que?

Hace 3 años

NoraMartne1

Lo escribí bien

Hace 3 años

jenifer_26

Escribí lo mismo con acento sándwiches y me lo califico mal

Hace 3 años

diegobl02

Si se utiliza lo que pasa esque nosotros los latinos utilizamos extranjerismos pero la palabra real en el comun latin es enparedados

Hace 3 años

Armageedon1989

Y como i son lo mismo i me da que me equivoque

Hace 3 años

carlos_yahp93

Respondi bien :(

Hace 3 años

maripera25

Donde tuvo el fallo

Hace 3 años

KellyLpezM

En colombia se dice sándwiches

Hace 3 años

marielos.g3

Cual es la tercera persona en el prural?

Hace 3 años

aliison18

Uis casi

Hace 3 años

mariposafer

Por un acento me lo pusieron mal.

Hace 3 años

KarolJulie2

Esta bien mi respuesta... por que la califican mal

Hace 3 años

Pepelapolla

Mmm... Newspaper

Hace 3 años

8322137738

Yo ni siquiera la puedo pronunciar Jijiji.

Hace 3 años

kakocoello

Me la marcaron como mala solo por un asentó no es justo

Hace 3 años

kakocoello

Pues la verdad yo ni sabia q era emparedado en Honduras se dice sándwich

Hace 3 años

RosaRugama

mi respuesta es correcta

Hace 3 años

mayoni1

esta bien escrito

Hace 3 años

rubencytho.c

:)

Hace 3 años

Ladylucic

La escribi bien y me la dio por mal contestada

Hace 3 años

Ximeno71

Solo fue el acento.. Todo esta bien

Hace 3 años

blasantoni1

Ni en mexico

Hace 3 años

VictorETC

Aluien sabe porqué termina en ES y no solo en S ??

Hace 3 años

MateoBelt520

Sándwichs? Se usa para Tercera persona no para esta oración YO COMO EMPAREDADOS, I EAT SÁNDWICH.

Hace 3 años

zurisadayss

En Panamá si es común la palabra emparedado, al igual que sandwich.

Hace 3 años

zurisadayss

En inglés no se utiliza la tilde, por lo que sándwich está mal.

Hace 3 años

danieelg3

En mexico nunca escucho emparedado mas que sandwich o sandwiches

Hace 3 años

AngelPonce14

En Honduras no se usa emparedado solo sanwich

Hace 3 años

Norwinner

En centro america tampoco Decimos "Emparedado"

Hace 3 años

yamirazxd

En peru muy pocas personas dicen emparedados pero mas dicen sandwich. SIGEME Y TE SIGO :-)

Hace 3 años

antequera1234

En realidad la palabra correcta es emparedados aunque no todos los paises que hablen español la utilicen pero esa seria la forma en la que deberiamos referirnos a un pan con agregados...pero tenemos tantos modismos que invalidamos palabras o frases que debieran ser tan comunes :/ .

Hace 3 años

isthariliana

En republica dominicana no se dice emparedados

Hace 3 años

oniriz

Es lo mismo

Hace 3 años

josev21rg

Creo que mexico dicen emparedado

Hace 3 años

americashurmann

en mexico no usamos la palabra emparedado y no es correcta la terminacion

Hace 3 años

angela1999lml

En chile no se una esa wea de emparedados

Hace 3 años

Elihef

emparedado no puede ser

Hace 3 años

Elihef

okey

Hace 3 años

EstebanOla4

Por qué "es", en vez de solo "s"?

Hace 3 años

MarcoAnton496233

En cuba se dice bocadito

Hace 3 años

lautorres775

Porque no the?

Hace 3 años

JoseCano44491

Es q estoy a dieta y como solo uno

Hace 3 años

Aqrico

En guate se dice de un pan en ves de emparedado o sandwiches pero deberia tener otro termino aunque sea

Hace 3 años

AngelHndzZx

Dije yo como emparedados en ingles y me detecto lo siguiente: I have Sandwiches. y me la dio como correcta :P que loco mano

Hace 2 años

Odette489111

Creo q los emparedados son los q estan partidos ala mitat inclinados, dorados y con lechuga

Hace 1 año

HelviaguAd

Doling o es genial

Hace 5 meses