"IchhabeeinenVorteil."

Traducción:Yo tengo una ventaja.

Hace 3 años

5 comentarios


AngelesHer18
AngelesHer18

La traduccion literal es " yo tengo una ventaja " pero en español se dice 'yo tengo ventaja"

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

este hecho es nuevo para mí, pero tampoco es mi idioma materno, por eso te lo voy a creer.

Sin embargo, tengo que pedirte de nuevo, que, por favor, deberías reportar los errores.

Por supuesto, puedes seguir comentando los errores en el foro, pero por favor, lo más importante es reportar los errores y no solo comentarlos aquí. Es una pena si se pierde tu aporte, y es muy probable que eso va a pasar porque no somos capaces de tener en cuenta todas las discusiones aquí. Si lo reportas, tu aporte se queda en nuestro sistema. No se puede perder tan fácilmente.

Gracias.

Hace 3 años

eeavandenberg

Yo tengo una ventaja es 100% correcto; también es correcto, yo tengo ventaja pero, en este caso debe finalizarse la oración. Por ejemplo: Yo tengo ventaja sobre ti.

Hace 3 años

Highways
Highways

Tú estás en el nivel 25, me llevas ventaja, tienes ventaja. Es natural.

Hace 2 años

Highways
Highways

«Yo tengo una ventaja, soy mayor>». Es de uso normal, tanto como sin el artículo indeterminado.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.