1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sehen den langen Zug."

"Sie sehen den langen Zug."

Traducción:Ellos ven el tren largo.

April 9, 2015

10 comentarios


rafajime56

El complemento directo del verbo ver, cuando se refiere a objetos no puede llevar la preposicion "a"


sebastianppaz

"Usted ve el largo tren" no es correcto también ?


Abendbrot

Rara vez lo interpreta aquí. "Sie" con "S", por que es una respuesta directa.

Sí, es posible. --> Sie (~usted) sehen den langen Zug. Dann biegen Sie links ab. Dort ist die Schule.

más a menudo: Sie (~ellos) sehen den langen Zug. Sie denken, Züge sind toll. Das Dampfloktreffen hat sie begeistert.~El festival de vapor ha deleitado.


rimuller

¿Por qué no "Ellos miran el tren largo"?


JavierC.Alk

si quiesiera decir que "ellos ven LOS trenes largos" seria "sie sehen den langen zuge" ?


Abendbrot

Sería: Sie sehen die langen Züge. "die langen Züge" esta en plural y acusativo.

  • Sie sehen den langen Zug. Sie sehen die langen Züge. ~palabra masculina
  • Sie sehen die lange Schlange. Sie sehen die langen Schlangen. ~palabra feminina
  • Sie sehen das lange Messer. Sie sehen die langen Messer. ~palabra neutra

JavierC.Alk

por que en los ejemplos que pusiste en der die y das . al otro lado pusiste todos en die? que diferencia hay?


RosaTiti2

die es el plural nominativo y acusativo de los 3 artículos. Der Zug, masculino, plural die Züge; Die Schlange(serpiente, o fila) ,artículo femenino, plural die Schlangen; das Messer( cuchillo),artículo neutro, plural die Messer .Espero que te haya sido claro.


JavierC.Alk

si si ya me quedo claro gracias :)


JuanRoj

¿Por que no cuenta "Ellos miran el tren largo"? no me expliquen, solo digan porque.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.