"Our cat eats cheese."
Traducción:Nuestro gato come queso.
173 comentariosEl debate ha sido cerrado.
puede ser como "hour" https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8f/En-us-our.ogg ... o puede ser como "are" https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/56/En-us-our-2.ogg
"Cuando bebas agua, recuerda la fuente" dice el proverbio chino. Así cuando veas una respuesta buena, almenos copia y pega en un documento. Bien, pues EATS se usa en singulares (he, she, it, the man, the dog, a chil, etc) para los plurales usa EAT. En español pensamos al revés pero ahora tienes que pensar en inglés.
Es eats por que gato "cat" es él ... o sea es "he" y es tercera persona del singular.... entonces decimos para el presente simple "our cat eats cheese"... y siempre para he, she o it.. el verbo lleva la "S" ... esta es la verdadera respuesta a tu duda...otro ej... "she drinks water" espero hayas recordado Miguel.
Tiene razón esta hablando del gato! Las persona pasan a un segundo plano
Oigan esto...2 personas estan hablando del gato de ellos "Our cat" el gato es la tercera persona por eso el verbo debe llevar "S" al final...ejemplo, She eats rice...tu y yo estamos ablando de ella, ella es la tercera persona singular....ahora, cuando ablan de varios gatos el verbo no deve llevar "S" por q es plural...y cambien de tel si no escuchan bien o ponganse audifonos ok
no estoy conforme con esta oración.la frase seria --la gata--allí seria. eats, pero dice nuestra gata,no debería ser our cat eat????exigo una explicación¡¡¡¡
107
Sugerencia de un usuario copado, Si en la ultima preguntame me equivoco, esta biem pero en la ultima no muetra el error y la veinte si te equivocas chabal tu no sabes el error y ademas.... nada sigan para delante.Lex
785
No entiendo xq?Sera que cuando se dice our se refiere a una hembra?Lo mismo paso con your dog y se trataba de una hembra?.......Cada vez me quedop sin corazon y mi buho esta trizte....please I need ayuda!!!!!!
Es correcto que aparezca la s en el verbo.... Aunque el gato sea nuestro... Quien realiza la accion de comer es el gato... Tercera persona singular... The cat eats fish.... Our cat eats fish... Cambia la posesion.... No es un gato cualquiera... Es el nuestro.... Pero no cambia quien realiza la accion... El gato... Da igual de quien sea.