Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Puede repetir eso de nuevo?"

Traducción:Can you repeat that again?

Hace 3 años

23 comentarios


astrmelia

El es tercera persona singular y me puso error en " he repeats"

Hace 3 años

alejandrocarmo

Los verbos acompañados de partículas auxiliares o modales, like: do, does, will, can, could, may, should, must,..... no modifivan su forma infinitiva.

Hace 2 años

joelohdez
joelohdez

Podría ser "May you repeat that/it againg?

Hace 3 años

Marvin_XY

Claro que se puede es una forma mas cortez de pedirle algo a alguien aunque duolingo me la puso mala pero deberia ser igualmente aceptada.

Hace 3 años

ErnestoMrt

Si, yo digo lo mismo! Dice "puede" osea es algo formal, si fuera "puedes" seria mas informal y ahi si seria can

Hace 2 años

marcy65brown
marcy65brown

Usualmente usamos "may" solo con "I" para pedir permiso. No "may you." May I interrupt you? May I use your bathroom?
"May you" es para una bendición o algo así. May you live long and prosper. May you have many more birthdays.

Hace 2 años

Mangucho
Mangucho

do you can repeat that again?

Hace 3 años

ErnestoBon4

Con el "can" no se usa el "do".

Hace 3 años

1953as

"do/does" se utilizan para preguntar y negar en el "Present Tense" de prácticamente todos los verbos, excepto "To be" y verbos auxiliares ( can, could, must, will, would, etc.)

Hace 2 años

Guillermo606056

Astrid thanks.You are a genius.

Hace 1 año

JavierRodr40

porque va it y no i

Hace 3 años

cosmolmcosmo

Can you TO repeat that again???? por que no va el TO????

Hace 3 años

alejandrocarmo

Los verbos compuestos con partículas auxiliares o modales, like: do, does, will, can, could, may, should, must,...... no llevan TO.

Con la excepción de (HAVE TO + Verbo infinitivo), "Tener que" con el mismo sentido de obligación que "MUST".

Hace 2 años

Rodrich94
Rodrich94

Los verbos modales can, may y must rigen infinitivo SIN TO. Por ejemplo: "I can smoke", sería incorrecto decir "I can to smoke".

Hace 2 años

LARATAGOMEZ

Porque va acompañado del verbo CAN

Hace 3 años

JeannetteG469323

Podría ser: COULD you repeat that again?

Hace 1 año

Mery787715

Por qué "Can you". En este caso sería PUEDES O PUEDEN.

Hace 1 año

henzeck

Can you repeat it again?

Hace 1 año

MillerClar

No entiendo porque once??

Hace 1 año

AaronNavar10

Do you can repeat that again... Por q me la puso mal ???

Hace 1 año

Camila192330

Do/does no se usa con verbos auxiliares y CAN es uno de ellos, solo sería: Can you repeat that again?

Hace 10 meses

montserus

¿Por qué no vale "another time" en vez de "again"?

Hace 1 año

SilviaEspo5

can es más duro, may es más amable, y no dice aquello, sino eso.

Hace 9 meses