Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Diese Frau ist Lehrerin."

Traducción:Esta mujer es maestra.

Hace 3 años

5 comentarios


IsaiasSuar

Recuerden que para expresar una profesión en femenino en la mayoría de los casos se le agrega la n o in!

Hace 3 años

DiegoDuart16

Porque Frau significa mujer y a la vez significa Esposa? Como se distingue?

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

Es facile.

"die Frau" y "eine Frau" son "la mujer" y "una mujer".

"meine Frau" es una esposa, en detaille es "mi esposa".

La palabra para "esposa" es "Ehefrau" pero esta palabra es larga y por esto la gente usa más frequente "meine Frau/deine Frau/ seine Frau/ ...". El contexto hace claro que es "mi/tu/su esposa".

Hace 2 años

OsoGegenHest
OsoGegenHest

Es exactamente como en español.

Angela ist eine Frau = Ángela es una mujer.

Angela ist meine Frau = Ángela es mi mujer.

100% como en español.

En vez de Frau en el segundo sentido, se puede decir Gattin o Gemahlin. En vez de mujer, se puede decir esposa o cónyuge.

Hace 2 años

Lissaprende

ojo, no estaba la opción " profesora "

Hace 2 años