"The child eats bread."

Traducción:El niño come pan.

December 19, 2012

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Mabel_o

¿Cómo sabe uno si es niño o niña, en inglés es según el contexto?

December 21, 2012

jdoandob

Child se usa en un contexto donde se habla de niño indiferente del sexo. Ej: El niño aprende jugando. Esto es aplicable a niño o niña. Sería como los niños en español, que abarca niño y niña, pero es singular no plural.

December 22, 2012

Robert10699

muy cierto!

August 16, 2013

Luis
Plus

Sí, es según el contexto. Si quieres especificar, puedes usar "boy" (niño/muchacho) o "girl" (niña/muchacha).

December 21, 2012

FtimaRomer

¿cual es el plural de "child"?

December 9, 2013

FatimaModel

children, es un prural irregular!

December 9, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.