"WirmietendiesesHaus."

Traducción:Nosotros alquilamos esta casa.

Hace 3 años

7 comentarios


Hombrepaloma

En Chile también se dice "arrendar" a "alquilar" y "rentar", tal vez podrían considerarlo porfis :)

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

si quieres puedes contactar a SonMauri....el es chileno y supongo que puede valorarlo mejor que yo o los demás en el equipo.

Yo he revisado la palabra en el diccionario y mi conclusión es que la palabra se traduce con "vermieten". Y pues.....esta palabra no tiene exactamente el mismo significado que mieten.

Vermieten: Se refiere a los dueños de la casa. Ellos cobran dinero con la casa.

Mieten: Se refiere a las personas que viven en la casa. Ellos pagan dinero al dueno de la casa.

Te sugiero escribirle a SonMauri. Estoy segura de que él sabe qué hay que hacer con tu propuesta :D.

Hace 3 años

Felipe.Haro
Felipe.Haro

soy chileno y estoy de acuerdo con HOmbrePaloma

Hace 3 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

• "Arrendar" es un sinónimo de la palabra "alquilar". = mieten.

• Arriendo un inmueble/una propiedad/una casa (de alguien que se nombra “el arrendador” ). = Ich miete eine Immobilie/ein Eigentum/ein Haus (von jemanden, den man “den Vermieter” nennt.

• Yo soy el arrendatario. = Ich bin der Mieter.

• Para arrendar una propiedad/una casa necesito un “Contrato de Arriendo”/ “Contrato de Arrendamiento“. = Um ein Eigentum/ein Haus zu mieten , benötige ich einen „Mietvertrag“/”Pachtvertrag”.

• Por lo general (normalmente) , este contrato está refrendado por un notario, es decir legalizado. = Im Allgemeinen (normalerweise) wird dieser Vertrag durch einen Notar gegengezeichnet, das heisst beglaubigt.

• Sinónimo de arrendador = dueño, propietario. = Synonym vom Vermieter = Besitzer, Eigentümer.

• Para más información vean aquí./ Weitere Informationen findet man hier:

http://es.thefreedictionary.com/arrendar

http://definicion.de/arrendatario/

http://sinonimo.palabrita.net/arriendo

Hace 2 años

AsafRupertus
AsafRupertus

Arrendar en el diccionario significa tanto ceder como adquirir por precio, el goce temporal de una cosa. Por ende, tanto el arrendador (dueño) como el arrendatario (quien hace uso) arriendan la propiedad.

Hace 3 años

Benjamin_Vidal

cuando utilizo dies , dieser, diese dieses, diesem? se me armo esta confusion, gracias!

Hace 3 años

Shingenesi
Shingenesi

"Nosotros arrendamos esta casa" también debería ser aceptado.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.