"My uncle has walked on that street."

Traducción:Mi tío ha caminado en esa calle.

December 20, 2012

47 comentarios


fingerdits

mi tio anduvo por esta calle, también es una traducción correcta

May 16, 2013

Isi_Ant

Yo diría que más correcta aún. De todos modos la da por buena.

June 5, 2013

William95716

Pero anduvo es pasado no pretérito.

July 4, 2013

CopeBsAs

¿¿Cuál es la diferencia entre pasado y pretérito?? La traducción literal de los tiempos verbales no tiene sentido

February 17, 2015

William95716

Hay pasado simple como: fui, comí, dormí, etc. Como también hay pretérito que es: he comido, he dormido, ha estado, etc. Igual ya la corrigieron :D

February 26, 2015

CopeBsAs

Pret. perfecto simple / pretérito Pret. perfecto compuesto / antepresente Podés revisarlo aquí: http://www.rae.es/diccionario-panhispanico-de-dudas/apendices/modelos-de-conjugacion-verbal

March 27, 2015

CopeBsAs

Entiendo que son dos tiempos verbales diferentes pero te sugiero que revises los términos, "pasado" y "pretérito" son en principio sinónimos, sólo que el primero que mencionas es "simple" y el segundo es "compuesto". En todo caso, al menos en México y el Río de la Plata, usamos pretérito perfecto simple en la mayoría de las situaciones en las que en inglés usarían tanto el simple como el compuesto.

March 7, 2015

William95716

Aún así eso depende del país. Pero los tiempos verbales sí son así: pasado simple y pasado pretérito y no son lo mismo

March 8, 2015

MariselaMo239485

Por fabor algun enlace de verbos irregulares .gracias de antemano

June 23, 2018

M.parlange

si entras en el foro general de DL y pones como tema «verbos franceses irregulares», seguro que te salen varias discusiones y en alguna de ellas habrá un enlace que te sirva

June 23, 2018

Lissa670180

Perdoname William, pero el pasado y el pretérito son sinonimos, se dice igual pasado pluscuamperfecto, que pretérito pluscuamperfecto.

April 18, 2017

AbelRodrgu1

"Has walked"="ha caminado"//"My uncle walked on that street"= Mi tío anduvo por esa calle./ Correctamente sería> "My uncle walked down that street."

September 25, 2018

leo2157

lo unico que quisiera es que mejoren la traduccion grabada ya que la pronunciacion es bien mala y eso confunde mucho.

December 20, 2012

NicolasVaz1

Hay que ir acostumbrandose a este ritmo y fluides porque es tal y cuál un nativo nos hablarian, cuando se habla fluido las palabras no se pronuncian a la pefeccion asi que debemos concentrarnos en lo mas importante de la oración y deducir el resto

March 10, 2014

NicolasVaz1

Juntamente es lo que estamos aprendiendo, a comprender el idioma a su estilo y costumbre y no a la nuestra

March 10, 2014

RicardoVMSL

es cierto, pero si eliges la opcion "más lento" se entiende mucho más claro.

March 21, 2013

rafael02

No creas, solo tines que escuchar cuando dice "ducks" y cuando dice "dogs" lo pronuncia de la misma forma; Y asì otras palabras que pronuncia de forma extraña para uno, Yo me confundo mucho tratando de enterder lo que dice.

June 17, 2013

osed10

a alguien mas le ha sucedido que ya no habilita la opción de la tortuga?, en mi caso solo me deja ocupar la versión normal del icono del altavoz

November 22, 2017

M.parlange

Alguna vez me ha pasado, pero muy esporádicamentw

November 22, 2017

YarimBacker

Por eso la mejor manera de estudiar y aprender un nuevo idioma es escuchar con calma y seleccionando el icono de la tortuga para escuchar a una velocidad que se escuche la correcta pronunciación aquella palabra que no sepamos. Toma en cuenta que estás aprendiendo un nuevo idioma.

September 13, 2015

caesaster

como el programa no cacha que si escribo "ea" quise escribir "esa" solo que pase a apretar mal una tecla solamente !! y me la toma mala..

September 20, 2013

albatross2000

To walk también es pasear. Luego no entiendo por qué lo ponéis como respuesta incorrecta.

September 27, 2013

luiseoimu

Lo mismo me ha pasado a mí "Mi tío ha paseado por esa calle" lo da incorrecto

March 30, 2014

jesus562159

en mexico caminar se refiera a cuando vas a algún lado, si vas al trabajo o cuando haces ejercicio. y pasear es cuando lo haces por distracción osea cuando vas caminando y admirando el paisaje (eso es pasear) espero y te sirva la pequeña explicacion. con todo respeto amigo saludos

August 2, 2014

santiagocv

En ningun lado dice: caminar Dice: caminado : walkED

October 3, 2014

BruMalt

La traducción propuesta no parece una frase que se diga en español. Creo que serían más apropiadas "mi tío ha pasado por esa calle" o incluso " mi tío [se] ha paseado por esa calle", que reflejarían una situación posible y cuadran con sentidos habituales de "walk". Pero no imagino una situación real en la que encaje la frase propuesta.

December 11, 2013

diazsnk

La frase tiene sentido y se entiende pero no se dice en español se dice mas o menos como tu dices "mi tio pasado en esa calle"

October 16, 2014

JomarClo

Mi tío ha caminando por esa calle. Es correta! Es una de las opciones del Duo y no la acepta. ???

October 18, 2017

jose892655

La pronunciación de walked le falta fuerza al final?

June 8, 2017

Giovana812158

Podría ser, mi tío ha caminado por esa calle?

June 29, 2017

Max880867

Caminado y caminó al fin y al cabo quieren decir lo mismo

July 6, 2017

M.parlange

No exactamente.

Caminó se refiere a un tiempo concreto que se debe señalar El año pasado, ayer, cuando era joven...

Ha caminado significa que, o bien lo ha hecho hoy mismo, o bien en algún momento o momentos (momentos imprecisos) de su vida. Que ha vivido ya la experiencia de caminar por esa calle, pero no se dice cuándo

September 20, 2017

Alex826079

Aprendamos a hablar y despues corrijamos.. Si?

July 12, 2017

ClaudioEme

Mi tio ha caminado por esa calle es correcta tambien no?

August 30, 2017

M.parlange

A mi entender es LO correcto

  • mi tío ha vivido EN esa calle (vivir EN)

  • Mi tío ha caminado -o andado- POR esa calle (caminar POR)

September 20, 2017

Evelia919529

Mi tio a caminado en esa calle. A es sin h?

September 3, 2017

Ssipae

El HA caminado del verbo Haber.

Saludos!!

September 3, 2017

JONATHAN2511

Carretera ... calle .. que los diferencia ? :@

September 20, 2017

M.parlange

Calle es una vía de comunicación INTERNA de un pueblo o una ciudad.

Carretera es una vía de comunicación ENTRE distintos pueblos o ciudades

September 20, 2017

Abril449016

-que diferencia hay en poner mi tio caminó y mi tío ha caminado????

September 27, 2017

fretdy

Mi tio camino en esa calle

October 10, 2017

treval

Mi tio a caminado sobre esa calle es mi respuesta correcta no se de donde sacaron que a caminado se escribe ha caminado

November 25, 2017

M.parlange

Creo que de la gramática española

November 25, 2017

da_anga

la voz masculina que desde un tiempo a esta parte viene apareciendo en varios ejercicios es realmente pésima, no se le entiende nada, pareciera que tiene una papa en la boca cuando habla; uno tiene que estar adivinando lo que dijo.

December 9, 2017

Liliana237455

no se consideró por darle a street el significado via, calle también corresponde

June 4, 2018

FacundoCar366364

Yo conozo el pretérito imperfecto y el perfecto

July 16, 2018

lmeijide

Por esa calle

March 30, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.