Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Excuse me."

Traducción:Disculpe.

Hace 3 años

21 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


lorenavargasp

debería aceptar excúseme, ya que también es una forma de pedir permiso.

Hace 3 años

bryanousky

Claro que si es cierto. Lo que dices

Hace 3 años

MedelynAng

Es cierto pero hay k traducirlo como ellos dicen

Hace 3 años

MedelynAng

Si pero esa palabra k tu dices es el verbo de Disculpame y hay k traducirla como ellos dicen *

Hace 3 años

minjaz2

pues yo puse compermiso y salio mal

Hace 3 años

law.phill

Compermiso' es una palabra que no existe, es un error ortográfico lo correcto es Con permiso'

Hace 3 años

Ragde74

Existe la palabra excusa en español. Puedo decir ...excúseme que significa discúlpeme

Hace 3 años

MedelynAng

Depende como ellos lo pongan en ingles Ragde74

Hace 3 años

es252001

en cuarquier pais del mundo de habla hispana decir excuseme no quiere decir CON PERMISO, EXCUSEME ES CUANDO SE HA HECHO ALGO INDEBIDO, pero como se de que pais son los colaboradores le sugiero que revisen eso

Hace 3 años

jccoyote

Discúlpeme

Hace 3 años

Laura.Yulieth.

Excúseme También debería servir,

Hace 3 años

Mamicho5

Eso no esta escrito en frances ?

Hace 3 años

MedelynAng

Esperate tu estas estudiando frances o ingles escribemelo con mi nombre de usuario

Hace 3 años

jesusRvillalba

es correcto disculpeme.

Hace 3 años

bettyc0

excuseme!!!! ¿¿¿¿¿???

Hace 3 años

Cdesiree

el español es mucho mas completo y complejo por lo tanto debería de aceptar los demás termino ya que que nosotros también utilizamos la palabra escuseme en estos casos

Hace 3 años

karlaflore626633

Pero recuerda que el español es uno de los idiomas más difíciles de todos, porqué utilizamos muchas palabras, antónimos, sinónimos, adjetivos y muchos artículos

Hace 3 años

DAVIDGUT12

debería aceptar excúseme,

Hace 3 años

Deboranb1

para mi disculpas es lo mismo q esxuseme...

Hace 3 años

RemigioPilier

DEBE SER EXCUSEME, LOS DICCIONARIOS ASI LO DICEN

Hace 3 años

linapatry83

Excuseme tambien es lo mismo que con permiso.

Hace 3 años

Discusiones relacionadas