Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No estoy saliendo con él."

Traducción:I am not going out with him.

Hace 3 años

13 comentarios


LuisLpezLo

Me parece que dating sirve para traducir saliendo y mas si es con una persona

Hace 3 años

trejoscarlos

me parece que dating tambien es correcta

Hace 3 años

IsaFTXD

dating es correcto

Hace 3 años

moiseesfsm

"I am not dating with him" es correcto tambien. Favor de corregir, van dos o tres veces que me marca mal esto, primero pense que era un error de contexto pero investigue mas y hace falta corregir esto. Muchas gracias :)

Hace 3 años

Jazz.Gimenez

Puse "I don't going out with him" y me da como incorrecta. Me dice que es "I don't go out with him" cuando se supone que dice "estoy saliendo". Para traducir una oracion que aparece en presente continuo se deberia utilizar el "going", o me equivoco? Que alguien me explique, por favor.

Hace 3 años

Carc5

seeing se entiende como visión, vista, vidente, considero que no aplica en el contexto de la traducción.

Hace 3 años

Realinvest

creo que utilizar el verbo going to a camio de see aplica

Hace 3 años

daniel.cardonav

saliendo?? dating!!!! seeing? anda que ver

Hace 3 años

Micaela5537

Según me enseñaron hang out también significa salir, aunque hang signifique colgar y out afuera

Hace 3 años

JoseSepulveda1

alguien que me de una exlicacion buena, de cuando separa o cuando se utiliza el "I" y el "I am" o "I'm"

Hace 3 años

MercedesMe929175

" I" se para decir " yo" I need a beer. " I am (que es igual a I'm pero abreviado) se escribe para decir "Yo soy/ Yo estoy" - I am hungry. - I am a girl. * Si no piensas en beber piensa en comer. XD

Hace 3 años

CookieHeart

Hay que equivocarse y enviar la sugerencia :P

Hace 3 años

YorfanOrle

Cuando utilizar el "do" y como el "ing"

Hace 3 años